Vista previa

¿He subido páginas nuevas, pero todavía veo la versión anterior. ¿Por qué es así?


Muchas veces, esto se debe a que tu navegador carga las páginas de tu propia memoria caché y no directamente de la red. Pulsa el botón “Actualizar” en la barra de herramientas de tu navegador (o “F5” en tu teclado) y podrás visualizar la versión actual de tu página.

Si esto no funciona, borra la memoria caché.
Ejemplo: En Internet Explorer en “herramientas” -> “opciones de internet (pestaña general)” -> ”historial de exploración”-> “eliminar” ->”archivos temporales de internet” ->”eliminar archivos”)

Ten en cuenta el orden de la búsqueda. En primer lugar se carga un archivo index.html. Si no esta disponible, se busca un archivo index.htm. Si has cargado un archivo index.htm asegúrate que no haya ningún index.html en tu FTP ya que si no, éste tiene preferencia. Borra el archivo index, el cual no necesitas para que se visualice el contenido correcto.
 

Puedes determinar el orden de búsqueda con un archivo .htaccess. Crea, para ello, el siguiente archivo y súbelo al directorio raíz de tu espacio web:

 

DirectoryIndex index.php index.html index.htm

 

En este ejemplo se busca en primer lugar un archivo index.php, y si no aparece, se busca el index.html y si no, el index.htm.

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no