@@@4603@@@

¿Puedo cargar mis archivos también a través de una interfaz online?



Sí, a través del Gestor de archivos de STRATO tienes la posibilidad de cargar tus datos a través de una interfaz web.

En esta interfaz tienes casi todas las posibilidades que tienes en el explorador de Windows. A través de un plugin instalado puedes reproducir archivos de imagen, vídeo o música.

Puedes acceder al Gestor de archivos de STRATO a través del panel de usuario de HiDrive. Accede con tu nombre de usuario y tu contraseña.

Puedes cargar tus archivos directamente.
Para cargar archivos con el Gestor de archivos, haz clic dentro de la carpeta que desees en el botón Cargar dentro del Gestor de archivos.
Puedes elegir y cargar hasta 20 archivos de una vez en su carpeta local. Para ello, pulsa el botón elegir el archivo en mi ordenador y confirma pulsando Iniciar carga.

Recuerda que el tamaño máximo por archivo no puede sobrepasar 2 GB.

cargar archivos online-1.jpg
cargar archivos online-2.jpg
Consejo:
En el Gestor de archivos también podrás crear enlaces de descarga para cada archivo.

Para ello te ofrecemos 2 posibilidades.

Haz clic con el botón derecho del ratón en un archivo y elige la opción Compartir archivo. Indica la duración y el número máximo de descargas y guarda el enlace pulsando en Crear.
También puedes acceder a los archivos compartidos a través del menú, en la parte superior, en el punto Gestor de archivos.


Podrás enviar el enlace que has creado por e-mail. Así, los destinatarios podrán descargar el archivo mientras el enlace sea válido.
Cómo compartir archivos a través de una URL
¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: 8cb943faae3fc6eadf18741358dc0ed5aaa9994d