@@@4603@@@

Cómo crear una conexión SMB con el comando net use a la cuenta de HiDrive

[if gte mso 10]>

Con el sistema operativo de Windows puedes establecer la conexión a tu cuenta de HiDrive también a través de la consola de comandos de Windows. Con “net use” podrás conectar tu HiDrive como unidad de red (protocolo SMB).

 

Recuerda que la conexión con WebDAV con "net use" solo es posible a partir de Windows Vista y Windows7.

 

Ten en cuenta que los protocolos descritos en este artículo no se incluyen en algunos paquetes de HiDrive. En este caso, puedes contratar el paquete de protocolos desde tu área de cliente.

 

Abre la consola de comandos de Windows a través de Inicio Ejecutar e introduceel comando cmd. Al introducir net use y Enter aparecerá un resumen de las unidades de red conectadas en el momento.

Si quieres conectar la cuenta de HiDrive como unidad indica el comando siguiente y confirme pulsando Enter. En el ejemplo se ha elegido la letra S para la unidad.

 

net use S: \\sunombredeusuario.smb.hidrive.strato.com\root sucontraseñadehidrive /persistent:yes

 

Si Windows da un error de sistema, prueba con este otro:

 

net use S: \\sunombredeusuario.smb.hidrive.strato.com\root /user:sunombredeusuario sucontraseñadehidrive /persistent:yes

 

El anexo /persistent:yes sirve para que la conexión se produzca la próxima vez que se reinicie el ordenador. En caso de que no se quiera que la conexión se establezca la siguiente vez que se reinicie el ordenador, puedes indicar la opción /persistent:no. La unidad de red se desconectará automáticamente al apagar el ordenador.

Al abrir el navegador de Windows aparecerá tu cuenta de HiDrive entre las letras de las unidades con las carpetas “public” y “users”.

 

¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: 32556eb9eb1932a8a71d92656a97c507c9ca1a08