¿Cómo puedo editar las condiciones generales en mi tienda online?


 

Las condiciones generales de contratación las puede establecer en su administración de la tienda online (Entra aquí para administrar tu tienda online) en el punto "Contenido/categrorías" > "Vista de ficha" > "Páginas" haga click en el apartado "Identificador" en "Condiciones generales" (Tipo: "Condiciones generales").

 

 

Después encontrará usted en el contexto los siguientes campos:

- Título (Título de la página)

- Etiqueta en menú (Nombre del enlace en la tienda)

- Texto (Entradas de texto)

 

Si el campo de texto no fuera suficiente, usted puede, por medio de "Editar Texto" remitir por medio de un enlace (link) a la categoría "Información del cliente". Así puede tener en dos posiciones las condiciones generales de contratación.

 

Hinweis Advertencia: las informaciones de cliente son consideradas como complemento a las condiciones generales de contratación para informar a sus clientes sobre las condiciones generales y procesos en la tienda, como por ejemplo, costes de envío. Al contrario que las condiciones generales de contratación, las informaciones del cliente han de considerarse más como advertencias y explicaciones.

 

Las condiciones generales de contratación se enlazan normalmente a la parte inferior de la página o en el pie. Esto lo puede usted hacer en la administración de su tienda bajo el punto "Diseño". Los elementos de página los encontrará en la sección " Páginas de información".

 

 

Hinweis Advertencia: Puede editar el proceso de pedido de forma que el cliente, antes de realizar su compra, tenga que aceptar las condiciones de contratación. Esto lo puede hacer desde el punto del menú "Opciones" > "Opciones de la cesta de la compra" en "Confirmar las Condiciones generales antes de realizar el pedido" en la parte de abajo de la página.

 

 

Achtung Importante: Las condiciones generales de contratación y su integración debidamente reglamentarias son un requisito indispensable para actuar de forma legal y sin complicaciones con una tienda online.

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)