¿Cómo puedo optimizar mi tienda web para los motores de búsqueda?


La nueva Webshop de STRATO le ofrece la oportunidad de optimizar META TAGS -meta name = "description" - y la meta name = "palabras clave".

Optimización de etiqueta META TAGS, -meta name = "palabras clave" -

Puede definir sus propias palabras clave para cada producto. Para hacer esto, acceda al área de administración de su Tienda Online (aquí pude iniciar sesión en su STRATO Webshop). Una vez registrado como Administrador, elija en la pestaña de Productos la opción Productos




En el Producto seleccionado encotrará varias pestañas, acceda a la descripción del artículo para así editar las palabras claves para buscadores.



Además Ud. tiene la posibilidad de introducir las palabras claves para las páginas de categoría, contenido, Productos en promocion y su página de inicio en la Pestaña de “Contenido/ Categorias”.

Las Palabras claves para sus páginas de Categoría, Productos en promoción y Páginas de contenido, se pueden editar de forma independiente. En la pestaña, Contenido/Categorías seleccione, del menú desplegable la opción “Vista de Ficha”, en la vista de la ventana que se genera, puede observar unas subpestañas. En la pestaña General y Paginas puede editar las palabras claves para los buscadores. En General, será para la página de inicio.

En la vista general, en el campo “Palabras clave de búsqueda” introduzca las palabras claves que desea para los motores de búsqueda, estas deben estar separadas por comas y en el campo de “Resumen para los buscadores” deberá introducir una breve descripción de su página Web.

 


Importante: esta etiqueta de palabras clave admite hasta 1000 caracteres de longitud. Utilice solamente aquellas palabras conocidas en su tienda y que describan características distintivas de sus productos, amplíe las posibilidades de búsqueda introduciendo las palabras en plural y/o sinónimos.

Optimización de la META TAG- meta name = "descripción"
Puede editar en el apartado de Contenido/Categorías en la pestaña General y Páginas la “descripción” de las páginas de inicio y páginas de productos, así como de sus páginas de contenidos en el campo “Resumen para los buscadores” o en el caso de las páginas de contenido en el campo “Descripción” dentro del submenú “Textos” para cada página de categorías o páginas de contenido.





Los primeros 200 caracteres del campo "descripción" se utilizan para la etiqueta meta "description".
De la misma forma puede editar la descripción de cada Producto, en el apartado de productos bajo el menú Textos, en el campo descripción.

Importante: Utilice únicamente las frases que describen su sitio en los detalles y características. También tiene un efecto positivo si se hace referencia a otros sitios web relacionados con la temática de su tienda (La popularidad de enlaces / vínculos de retroceso). Esto puede mejorar el ranking en los buscadores de manera significativa. Frecuentes actualizaciones de contenidos, incluyendo en su página de Inicio, se valora recuentemente por los motores de búsqueda. Esto regularmente también mejorar el ranking de su página Web.

¿Te ha sido útil este artículo?    / no