He borrado datos en HiDrive pero el espacio sigue apareciendo ocupado

El espacio necesario para sus copias de seguridad de HiDrive reduce el volumen general del espacio que ocupan las versiones de backup. En la vista general de su HiDrive encontrará la lista correspondiente. Esta muestra cuánto espacio ocupan actualmente sus copias de seguridad.

Dentro de las distintas versiones de backup podrá acceder a archivos que ya ha borrado y restablecerlos.

Si quiere restablecer archivos desde su backup, puede simplemente arrastrarlos y soltarlos en el lugar que desee de su cuenta. Los archivos que haya borrado seguirán estando disponibles en su backup y se podrán restablecer pero, hasta que los borre, también ocupan espacio en su cuenta HiDrive. Su espacio estará completamente libre cuando haya borrado también las copias de seguridad.

Beachte auchCómo utilizar BackupControl con su paquete de HiDrive

Ejemplo
Tiene un archivo ejemplo.arc con un tamaño de 500 MB en su HiDrive. Mientras este archivo esté disponible en su espacio de HiDrive, creará varios backups del archivo. Estas copias de seguridad contienen naturalmente el archivo ejemplo.arc. Si borra el archivo ejemplo.arc de su cuenta, este seguirá estando disponible en sus copias de seguridad y podrá establecerlo si lo desea. Una vez borrado el archivo ejemplo.arc, el espacio disponible no aumentará de 500 MB, el archivo seguirá ocupando 500 BMB dentro de las versiones de backup. Por lo tanto, para liberar espacio es necesario borrar también la copia de seguridad que contiene el archivo ejemplo.arc. Puede borrar la copia de seguridad en el punto del menú Configuración y   BackupControl.

Por motivos técnicos, la liberación del espacio de su HiDrive puede durar hasta 24 horas. Esto significa que, si borra datos que ha añadido a su cuenta de HiDrive, pueden pasar hasta 24 horas hasta que el espacio que ha liberado vuelva a estar disponible.

Puede consultar cuánto espacio está ocupado en todo momento en su panel de usuario a través del punto del menú Gestor de archivos y de Strato HiDrive.

Si quiere ampliar su espacio o necesita más cuentas de usuario, puede pasar a un paquete superior en todo momento. Para ello haga clic en Pedir más espacio y Upgrade ahora.

Encontrarás más información al respecto en:
Beachte auch ¿Cómo puedo ampliar mi paquete HiDrive?

¿Te ha sido útil este artículo?    / no