Vista previa

He borrado datos en HiDrive pero el espacio sigue apareciendo ocupado

El espacio necesario para tus copias de seguridad de HiDrive reduce el volumen general del espacio, que ocupan las versiones de backup. En la vista general de tu HiDrive encontrarás la lista correspondiente. Esta muestra cuánto espacio ocupan actualmente tus copias de seguridad.

Dentro de las distintas versiones de backup podrás acceder a archivos que ya has borrado y restablecerlos.

Si quieres restablecer archivos desde tu backup, puedes simplemente arrastrarlos y soltarlos en el lugar que desees de tu cuenta. Los archivos que hayas borrado seguirán estando disponibles en tu backup y se podrán restablecer pero, hasta que los borres, también ocupan espacio en tu cuenta HiDrive. Tu espacio estará completamente libre cuando hayas borrado también las copias de seguridad.

Beachte auchCómo utilizar BackupControl con tu paquete de HiDrive

 

Ejemplo
Tienes un archivo ejemplo.arc con un tamaño de 500 MB en tu HiDrive. Mientras este archivo esté disponible en tu espacio de HiDrive, creará varios backups del archivo. Estas copias de seguridad contienen naturalmente el archivo ejemplo.arc. Si borras el archivo ejemplo.arc de tu cuenta, este seguirá estando disponible en tus copias de seguridad y podrás restablecerlo si lo deseas. Una vez borrado el archivo ejemplo.arc, el espacio disponible no aumentará de 500 MB, el archivo seguirá ocupando 500 MB dentro de las versiones de backup. Por lo tanto, para liberar espacio es necesario borrar también la copia de seguridad que contiene el archivo ejemplo.arc. Puedes borrar la copia de seguridad en el punto del menú Configuración BackupControl.

Por motivos técnicos, la liberación del espacio de tu HiDrive puede durar hasta 24 horas. Esto significa que, si borras datos que has añadido a tu cuenta de HiDrive, pueden pasar hasta 24 horas hasta que el espacio que has liberado vuelva a estar disponible.

Puedes consultar cuánto espacio está ocupado en todo momento en tu panel de usuario a través del punto del menú Gestor de archivos y de Strato HiDrive.

Si quieres ampliar tu espacio o necesita más cuentas de usuario, puedes pasar a un paquete superior en todo momento. Para ello haz clic en Pedir más espacio y Upgrade ahora.

Encontrarás más información al respecto en:
Beachte auch ¿Cómo puedo ampliar mi paquete HiDrive?

¿Te ha sido útil este artículo?    / no