@@@4603@@@

Cómo aumentar el tamaño máximo de descarga de archivos utilizando WebDAV con Windows

Con el protocolo WebDAV están determinados los límites para la carga y descarga de archivos sueltos. Aunque el límite de carga de archivos es de 2 GB por archivo, Windows restringe el tamaño de la descarga a aproximadamente 47 MB (50.000.000 bytes).

Si intentas descargar un archivo de más de 47 MB aparecerá un mensaje de error (Error 0x800700DF). Se puede eliminar este límite en Windows Registry y establecer el límite para WebDAV en un máximo de 4 GB.

 

Introduce regedit en la casilla de búsqueda de Windows.

 

Accede a esta ventana navegado a través de: HKEY_LOCAL_MACHINE / SYSTEM / CurrentControlSet / services / WebClient / Parameters. Haz clic en el botón derecho del ratón en el punto FileSizeLimitInBytes y elige la opción Modificar.

Cambia la base a Decimal e introduce el valor 4294967295. Esto corresponde exactamente a 4 GB, el tamaño máximo del protocolo.

 

Aumentar descarga win 7-1.png

 

Haz clic en OK y empieza el proceso de cero.

 

 

Archivos de 0 Bytes de tamaño

Los archivos que a través de WebDAV no se cargan correctamente, se guardan en tu STRATO HiDrive con un tamaño de 0 Bytes.

La razón es que a través de WebDAV solamente se pueden cargar archivos con un tamaño máximo de 4 GB. La comprobación por parte del sistema operativo de si el archivo es mayor de 4 GB, se produce tras el inicio de la carga del archivo. Por ello, el archivo se guarda (con su correcto nombre) en el HiDrive con un tamaño de 0 Bytes, y la carga del mismo se interrumpe sin producir ningún mensaje de error.

Para borrar ese archivo de 0 Bytes, solamente puede utilizarse el administrador de archivos, al que puedes acceder a través del login de tu Hidrive.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: f40317be1fe712d11b8d0455e9a3756a14e3867b