@@@4603@@@

¿Cómo se utiliza SiteLock en el Acceso Clientes de STRATO?

Has pedido SiteLock Scan + Repair y lo has asignado a un dominio en tu paquete de STRATO. A continuación te mostramos cómo trabajar con SiteLock dentro de tu Acceso Clientes de STRATO.

En primer lugar, entra con tus datos de acceso en tu Acceso Clientes de STRATO. Haz clic en tu paquete y selecciona las opciones de menú Seguridad y STRATO SiteLock.

Página principal de SiteLock en el Acceso Clientes

En la página principal de SiteLock dentro del Acceso Clientes obtendrás una visión general del estado de seguridad de tus dominios. Tus dominios se clasifican en diferentes categorías.

 

Sitios web protegidos

Tu sitio web está protegido por un producto SiteLock. No tienes que hacer nada.

 

Sitios web en peligro

Existe un riesgo bajo para tu sitio web. Comprueba la advertencia y accede a los detalles del escaneo en tu panel de control de SiteLock. SiteLock te ofrece recomendaciones de actuación para eliminar las posibles vulnerabilidades por tu cuenta. En este caso, recomendamos hacer un upgrade a SiteLock Scan + Repair para proteger permanentemente tu sitio web. Para ello, haz clic en Proteger dominio para ir a la página de upgrade.

Sitios web afectados

Se han encontrado una o más amenazas. Existe un riesgo alto de seguridad para tu sitio web. Comprueba la advertencia y accede a los detalles del escaneo en tu panel de control de SiteLock. SiteLock te ofrece recomendaciones de actuación para eliminar las posibles vulnerabilidades por tu cuenta. Es absolutamente necesario que tomes medidas para proteger tu sitio web. En este caso, recomendamos hacer un upgrade a SiteLock Scan + Repair para proteger permanentemente tu sitio web. Para ello, haz clic en Proteger dominio para acceder a la página de upgrade. Puedes acceder a tu panel personal de SiteLock haciendo clic en el enlace Abrir panel de control.

 

SiteLock en el Acceso Clientes-1.png

En el panel de control de SiteLock tienes la opción de comprobar los detalles del escaneo de tu dominio e iniciar los escaneos manualmente. Los escaneos se añaden a la cola y son ejecutados por SiteLock.

 

 

Desactivar SiteLock Scan

SiteLock Scan viene por defecto activado, si deseas desactivarlo solo tienes que hacer clic sobre Desactivar SiteLock Scan.

 

SiteLock en el Acceso Clientes-1.jpg

 

Finalmente marca el dominio del que desea desactivar el servicio y haga clic en Desactivar.

 

 

SiteLock en el Acceso Clientes-2.jpg

 

Activar SiteLock Scan

Para activar el SiteLock solo tienes que hacer clic sobre el cuadro Activar SiteLock Scan de al lado del dominio que deseas activar.

 

SiteLock en el Acceso Clientes-1.jpg

Más artículos sobre el tema SiteLock:

¿Qué significan los iconos del panel de control de SiteLock?

¿Qué significan los iconos del panel de control de SiteLock?
¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: 59301148a6d909202645f205fc65e6e71312a70a