¿Cómo redireccionar mis e-mails a otras direcciones?


Si tienes ya un buzón de correo con otro proveedor, tendrás la posibilidad de crear una redirección al mismo.

La ventaja: Con una redirección podrás recibir todo tu correo en un mismo buzón. En el programa de e-mail que has utilizado hasta ahora no deberás realizar ninguna modificación.

Para configurar una nueva dirección de email como redirección, sigue las siguientes instrucciones:

Regístrate con tu número de cliente y contraseña de cliente en Acceso clientes, selecciona el paquete deseado y ve a  Tu paquete, E-Mail.  Se mostrará una vista general de todas tus direcciones de e-mail.

Haz clic en crear un buzón nuevo. Tras haber introducido una dirección, haz clic en el apartado Crear una redirección (filtro). Ahora tendrás la posibilidad de introducir una dirección como desvío. Finaliza con el botón Guardar.
 
Creación de mis buzones de E-Mail en el área de clientes

Para crear una redirección en una dirección de e-mail ya existente , sigue las instrucciones siguientes:

Regístrate con tu número de cliente y contraseña de cliente en Acceso clientes, selecciona el paquete deseado y ve a  Tu paquete, E-Mail.  Se mostrará una vista general de todas tus direcciones de e-mail.

 

Cómo redireccionar e-mails-1.jpgCómo redireccionar e-mails-2.jpg

 

Selecciona la dirección de correo electrónico deseada y haz clic en editar filtro.

 

Cómo redireccionar e-mails-3.jpg

Pulsa ahora en crear regla de filtro nueva

 

Cómo redireccionar e-mails-4.jpg

y rellena los siguientes campos:

 

Definición: Aquí deberás indicar el nombre para esta regla de correo;  podrás escribir en este apartado lo que desees.

Criterios que tienen que cumplirse: Aquí deberás seleccionar qué criterios ha de cumplir el mensaje para que se ejecute la redirección, en el caso del ejemplo todos los mensajes.

Acciones a ejecutar: Aquí es donde se define en si la acción de reenvio. Según puedes ver en el ejemplo hay dos líneas, la primera dice "Desviar a" seguido de la dirección de correo electrónico de destino y la segunda indica "Mantener", de esta manera los mensajes se reenvian al buzón de destino pero también se guardan en el buzón de correo electrónico de STRATO. Si no deseas mantener los mensajes en el buzón de STRATO no incluyas esta opción.

 

Cómo redireccionar e-mails-5.jpg

Una vez haya completado todos los campos haga clic en el botón guardar.

 

¿Cómo configurar el filtro de email en el área de clientes de STRATO?

¿Como creo y edito reglas de filtros de mensajes en STRATO Webmail?

Regístrate con tu número de cliente y contraseña de cliente en Acceso clientes, selecciona el paquete deseado y ve a  Tu paquete, E-Mail.  Se mostrará una vista general de todas tus direcciones de e-mail.
¿Te ha sido útil este artículo?    / no