¿Cómo recibo mis facturas siendo cliente de STRATO?



En principio todos los clientes de STRATO reciben de forma automática sus facturas por email en formato PDF con firma digital. El envío de este email no tiene coste alguno.

 

También puedes ver todas las facturas que se han generado en STRATO desde que eres cliente.


Beachte auch ¿Cómo encuentro mi(s) factura(s) online?

Para acceder a tus facturas deberás entrar en tu área de cliente,  ir a la parte superior derecha, desplegar el menú  Mi contrato y elegir Ver facturas.

 

Para poder ver las facturas es necasario acceder con tu número de cliente y tu contraseña de acceso. Si accedes con el nombre del dominio, no tendrás la opción de Ver facturas disponible.

 

Cómo recibo mis facturas?-1.jpg

También se puede acceder desde el menú izquierdo en Factura en línea - Ver facturas.

Desde ahí deberás elegir la factura que deseas que se te envíe, se activará la opción de Enviar por e-mail, que deberás pulsar, y a continuación hacer click en Confirmar.

 

Cómo recibo mis facturas?-2.jpg

 

Advertencia:
Ten en cuenta que tus facturas se abrirán en una nueva ventana. Es por ello que deberás tener activados en su navegador tanto los "PopUps" como las "Cookies". De lo contrario no se te mostrará nada.

Si deseas recibir tus facturas automáticamente por correo electrónico, no deberás activar la opción No deseo recibir mis facturas por correo electrónico. En casi contrario, marca esta opción y pulsa en el botón Confirmar.

 

Cómo recibo mis facturas?-3.jpg

 

Importante:
Para posibilitar la recepción de tus facturas en PDF por email, deberás revisar las propiedades del filtro de spam de tu proveedor de email (p.ej. hotmail, yahoo, gmail) así como las de tu programa de email.

Además debes tener en tus datos de cliente con nosotros una cuenta de email activa. Una dirección de email que tengas con tu dominio de strato no debería ser utilizada para ello.

¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)