Contactos públicos en las cuentas Pro del Communicator 4



En la variante de pago Pro del Communicator 4, tiene la posibilidad de crear contactos públicos.

Puede acceder a los contactos en Communicator 4 desde la barra de navegación en la parte superior. Si tiene activado el modo experto, podrá llegar también a sus contactos a través del árbol de carpetas.



El apartado de contactos está dividido en las secciones contactos privados y públicos.

Contactos privados

En el apartado "Contactos privados" aparece la carpeta "Direcciones utilizadas" que contiene todas las direcciones de las que se ha recibido email y que aun no se han incluido dentro de la lista de contactos. Puede incluir estas direcciones en sus contactos haciendo clic en "Mover" o arrastrando la dirección a la carpeta deseada (drag & drop).


Contactos públicos.

Los contactos públicos sólo están visibles para los buzones que disfruten de Communicator Pro. En la libreta de direcciones global se mostrarán los usuarios que tengan un buzón de correo Pro dentro de su contrato. A diferencia de las carpetas de contactos públicos creados manualmente, la libreta de direcciones global no se puede borrar.

Puede crear una carpeta de contactos pública en modo experto mediante clic derecho en el punto carpetas públicas. Los usuarios podrán añadirse a esta carpeta mediante drag & drop (arrastrar y soltar).

¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)