¿Cómo creo mis direcciones e-mail?


En su espacio Acceso clientes, podrá, entre muchos otros servicios, crear buzones de correo gratis.

Regístrese con su contraseña personal, y vaya al punto del menú E-Mail y Administración del e-mail. Allí podrá establecer o modificar configuraciones tales como los nombres de sus direcciones de email, sus alias, o los redireccionamientos de email.
Beachte auch Crear mi buzón de email en Acceso clientes

Posteriormente siempre podrá volver a modificar o borrar las direcciones de e-mail ya creadas.


A continuación le aparecerá una visión general de sus direcciones de e-mail. La dirección "webmaster@[ALL DOMAINS]" con los alias "abuse@[ALL DOMAINS]" y "postmaster@[ALL DOMAINS]" le aparecerá ya creada. Le recomendamos no borrar esta dirección, que se crea por regla general para todos los dominios de internet.

En cada dirección de email se mostrarán los filtros, como los redireccionamientos o la autorespuesta, que se han activado, o los alias que se han creado. Además podrá identificar qué direcciones son válidas para todos los dominios, y cuáles se han definido como catchall.

En la visión general de todas sus direcciones de e-mail también tendrá la posibilidad de ordenarlas alfabéticamente, buscar una dirección determinada, o elegir el número de direcciones que desea visualizar.

Para borrar una o varias direcciones de email, marque las correspondientes casillas de verificación que aparecen a la izquierda, y haga clic en el botón superior Borrar.

Para configurar los filtros de una dirección de email (donde están los redireccionamientos y la autorespuesta), seleccione la dirección correspondiente y haga clic en Editar filtro.

Para modificar una dirección de email, seleccione el buzón deseado y haga clic en Editar buzón.

Hinweis Advertencia
¿Usted tiene una dirección de email que es válida para todos los dominios de su paquete de STRATO, p. e. "nombre@Todos los dominios" y la desea modificar de tal forma que sólo sea válida para un único dominio de su paquete?

En tal caso borre la dirección de email "nombre@Todos los dominios", y cree una o varias direcciones nuevas para los dominios deseados p. e. : "nombre@sudominiodestrato-1.eu", "nombre@sudominiodestrato-2.eu".

¿Cómo redireccionar mis e-mails a otras direcciones?
¿Cómo configurar el filtro de email en el área de clientes de STRATO?
¿Qué significa la información de la cuenta en el apartado Administración del email?

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no