¿Cómo creo y edito mis direcciones de e-mail?


En tu área de cliente, podrás, entre muchos otros servicios, crear buzones de correo gratis.

Regístrate con tu número de cliente y la contraseña correspondiente, y ve a Tu paquete - E-Mail. Allí podrás establecer o modificar configuraciones tales como los nombres de tus direcciones de email, sus alias, o los redireccionamientos de email.

Beachte auch Crear mi buzón de email en Acceso clientes

Posteriormente siempre podrá volver a modificar o borrar las direcciones de e-mail ya creadas.
 
Ve a Tu paquete y pulsa en E-Mail. Accederás al apartado de tu área de cliente donde puedes adminsitrar tus correos.
 
¿Cómo creo direcciones e-mail?-1.jpg
 
A continuación aparecerá una visión general de tus direcciones de e-mail. La dirección "webmaster@[ALL DOMAINS]" con los alias "abuse@[ALL DOMAINS]" y "postmaster@[ALL DOMAINS]" te aparecerá ya creada. Te recomendamos no borrar esta dirección, que se crea por regla general para todos los dominios de internet.
 
En cada dirección de email se mostrarán si está activo  o los alias que se han creado. Además podrás identificar qué direcciones son válidas para todos los dominios, y cuáles se han definido como catchall.
 
En la visión general de todas tus direcciones de e-mail también tendrás la posibilidad de ordenarlas alfabéticamente, buscar una dirección determinada, o elegir el número de direcciones que deseas visualizar.
 
¿Cómo creo direcciones e-mail?-1.jpg

 

Marcando una dirección de correo se activará el menú para realizar otras funciones

 

¿Cómo creo direcciones e-mail?-3.jpg


Para borrar una o varias direcciones de email, marc las correspondientes casillas de verificación que aparecen a la izquierda, y haz clic en el botón superior Borrar.

Para configurar los filtros de una dirección de email , selecciona la dirección correspondiente y haz clic en Editar filtro.

Para modificar los datos de una dirección de email,  (donde están los redireccionamientos, lacontraseña  y la autorespuesta) selecciona el buzón deseado y haz clic en Editar buzón.

Hinweis Advertencia
¿Tienes una dirección de email que es válida para todos los dominios de tu paquete de STRATO, p. e. "nombre@Todos los dominios" y  deseas modificarla de tal forma que sólo sea válida para un único dominio de tu paquete?

En tal caso borra la dirección de email "nombre@Todos los dominios", y crea una o varias direcciones nuevas para los dominios deseados p. e. : "nombre@sudominiodestrato-1.eu", "nombre@sudominiodestrato-2.eu".
 
¿Cómo redireccionar mis e-mails a otras direcciones?
¿Cómo configurar el filtro de email en el área de clientes de STRATO?
 
 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no