@@@4603@@@

¿Qué producto de STRATO se adapta más a mis necesidades?

Elige tú mismo el paquete de STRATO que mejor se adapta a tus necesidades.

Cada paquete de STRATO te proporciona un dominio, que es la tarjeta de visita perfecta y una de las condiciones para tener éxito en Internet. Y si necesitas más espacio web o más direcciones de e-mail, puedes pasar en todo momento sin complicaciones a un paquete superior. No ofrecemos espacio web adicional para paquetes concretos.

Los nuevos paquetes de Mi Web de STRATO  te proporcionan la manera más fácil de presentar fotos, vídeos o blogs. Nuestra intención ha sido combinar al máximo una presentación profesional con una utilización muy sencilla. Por supuesto, no necesitarás conocimientos de programación.

STRATO Dominios es el paquete ideal para principiantes. Es el paquete adecuado si solo se quieres reservar un nombre de dominio en Internet.

Los Paquetes STRATO Hosting  ofrecen soluciones más amplias para profesionales y para una necesidad de tráfico y de almacenamiento medio.

Pero puede ser que lo que necesites sea tu propio servidor. Entonces, los Servidores de STRATO, ya sea Linux o Windows, son la solución que necesitas. Los servidores están equipados con funcionalidades muy potentes y con mucho tráfico incluido.

Para facilitarte la decisión, te indicamos a continuación un resumen de las características de rendimiento de cada paquete/producto de STRATO:


•   STRATO Mi Web
•   STRATO Dominios
•   STRATO Hosting
•   STRATO Servidores
•   STRATO Tienda Online

STRATO Mi Web

Los nuevos paquetes de Página web de STRATO son ideales para presentar en pocos clics fotos y vídeos con tu propia dirección de Internet o crear tu propia página web o blog sin conocimientos de programación.

Más información sobre los paquetes Mi Web de STRATO

STRATO Dominios


Los Dominios de STRATO son una oportunidad económica de reservar tu dominio en Internet, en especial si estás pensando en crear una presencia web más compleja. Con la gran variedad de dominios de STRATO tienes la posibilidad de presentarte en Internet a nivel internacional.

Más información sobre los dominios de STRATO

STRATO Hosting

La referencia para tu presencia en Internet. Nuestros paquetes de Hosting llegan con nuevas gamas de funciones. El uso de las herramientas multimedia en Internet está incluido en todos los paquetes. Con STRATO tendrás el mejor rendimiento con una tarifa plana económica. El volumen de espacio y de tráfico (que acabamos de volver a aumentar) está pensado para aplicaciones profesionales.

Mediante la función de Backup Control STRATO ofrece a sus clientes de Hosting una herramienta de copias de seguridad que permite asegurar el proyecto web. Los backups se pueden restablecer muy rápidamente a través de una interfaz web muy sencilla de utilizar. El centro de datos de STRATO garantiza esta seguridad gracias a un sistema de discos duros redundantes en varias capas. Además, el centro de datos genera automáticamente estos archivos de backup y los estructura claramente.

Pero estos paquetes de Hosting ofrecen muchas otras funciones: ¡déjate sorprender por estas funciones de última generación y compara!

Más información sobre los paquetes de Hosting de STRATO

STRATO Servidores

Servidores Virtuales

Los Servidores Virtuales son una alternativa económica a los servidores dedicados. El entorno homogéneo de servidor facilita el uso de controladores y no es necesario recurrir directamente a los componentes de hardware. Por ello, los Servidores Virtuales son muy estables y fiables. Esto te permite concentrarte totalmente en tu proyecto web.

Más información sobre los servidores virtuales

Servidor Dedicados

Construye tu proyecto desde el principio sobre una base muy sólida. Además de numerosas funciones adicionales profesionales, se te abrirá un mundo de posibilidades. El hardware de servidor de 19 pulgadas garantiza una fiabilidad excelente en rendimiento máximo.

Más información sobre los servidores dedicado

STRATO Tienda Online

Configura tu propia Tienda Online y elige la que mejor se adapta a tus necesidades entre todas las que te ofrece STRATO. Un diseño de tienda profesional, una administración de artículos y de catálogo, una configuración de precios variable, métodos de pago y de envío flexibles, son solo algunas de las funciones de las que disfrutan tanto principiantes como profesionales con las Tiendas Online de STRATO.

Más información sobre las Tiendas Online de STRATO

dedicado
STRATO Tienda Online

Configure su propia Tienda Online y elija la que mejor se adapta a sus necesidades entre todas las que le ofrece STRATO. Un diseño de tienda profesional, una administración de artículos y de catálogo, una configuración de precios variable, métodos de pago y de envío flexibles, son solo algunas de las funciones de las que disfrutan tanto principiantes como profesionales con las Tiendas Online de STRATO.
Más información sobre las Tiendas Online de STRATO

¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: 56f675ed79a31ef76a90f6b4be7a6d606087d528