Vista previa

¿Puedo crear subdominios con mi paquete de STRATO?


En todos los paquetes de STRATO se pueden crear subdominios. Dependiendo del tipo de paquete, podrás crear un número determinado de subdominios. En la administración del dominio y cuando pulses en administrar en el dominio correspondiente, te aparecerá un cuadro con el número de subdominios que puedes configurar.
 
¿Puedo crear subdominios?-1.jpg


Para crear los subdominios, deberás acceder a tu área de cliente, e ir al paquete correspondiente. En el apartadoTu paquete, y en Dominios - Administración del dominio, aparecerá una lista de los dominios que tienes conectados a tu paquete. Pulsa en el botón de administrar en la parte derecha del nombre del dominio
 
 
¿Puedo crear subdominios?-2.jpg
 
En la siguiente pantalla deberás pulsar en la opción Crear subdominios. Se abrirá esta opción, y simplemente deberás escribr el nombre del subdomnio y puslar en el botón Crear subdominio. En nuestro caso hemos creado el subdominios almacen
 
 
¿Puedo crear subdominios?-3.jpg
 
Volviendo a la vista general, y puslando en el signo + que aparece a la izquierda del nombre del dominio, se desplegarán todos los subdominios que se han creado con el mismo. Desde ahí, y pulsando nuevamente en administrar, podrás cambiar las configuraciones del dominio (redirección, ajustres DNS, borrar el subdominio).
 
 
¿Puedo crear subdominios?-4.jpg
 

 

Advertencia:
Ten en cuenta que deberás introducir el nombre detu subdominio en tu navegador sin "www" (ejemplo: http://subdominio.sudominiodestrato.eu). En caso contrario, no se podrá ver el contenido.

Ver también:
Beachte auch Crear un redireccionamiento de dominio
Beachte auch ¿Puedo administrar yo mismo mis entradas de DNS con STRATO?
¿Te ha sido útil este artículo?    / no