@@@4603@@@

¿Qué es STRATO listingCoach?

Índice de contenidos Índice de contenidos

El listingCoach de STRATO

STRATO listingCoach te permite aumentar el alcance y la visibilidad de tu página web en Internet y conseguir así más clientes para tu empresa.

STRATO listingCoach introduce y gestiona automáticamente tus datos en al menos 39 directorios y guías profesionales online. De este modo, conseguirás aumentar la visibilidad de tu empresa en Internet, ganar clientes nuevos y mantener un control total de tus datos de empresa en Internet.

Además, con STRATO listingCoach podrás publicar noticias actuales, ofertas especiales y promociones, simplemente con un botón. Así mantendrás a tus clientes informados en todo momento, incluso sin necesidad de modificar tu página web.

Gracias al monitor de evaluación, se te informará inmediatamente cuando un cliente deje una evaluación sobre tu empresa en uno de los directorios. En la herramienta encontrarás una lista de las evaluaciones de todos los directorios incluidos y podrás responder directamente.

 

Algunas funciones

Presencia Online

Perfil de Empresa:

Perfil_Empresa

Ajustes de Perfil:

Ajustes_Perfil

Entradas de Directorio:

Directorios

Servicios de navigación:

Servicios_navigacion

Reputación Web

Valoraciones:

Valoraciones

Configuración

Negocio:
Negocio

Palabras Clave:

Palabras_Clave

 

Respuestas a las valoraciones de clientes con ayuda de la IA

Puedes responder a las valoraciones de clientes de Facebook y Google con ayuda del asistente de IA. Para ello, el asistente genera de forma autónoma una propuesta de respuesta que tú puedes optimizar según tus preferencias (acortándola, alargándola, cambiando el tono...). La IA reconoce el idioma automáticamente, por lo que también puede generar propuestas en inglés, por ejemplo.

Web Reputation

 

Creación de posts y eventos para redes sociales con ayuda de la IA

Puedes crear y gestionar tus posts de redes sociales para Google, Facebook e Instagram directamente en listingCoach. Esta herramienta lleva integrado un asistente de IA que, en base a palabras clave, elabora textos y los optimiza según tus preferencias (acortar, alargar, cambiar tono, crear hashtags...). También hay disponible un banco de imágenes gratuito (Unsplash) con fotos de alta calidad. La publicación de los posts se puede programar: estos aparecen cuando tú lo decides.

Además de posts, también se pueden crear y publicar eventos. La IA te ayuda a redactar los textos adecuados, y su publicación, al igual que en el caso de los posts, se puede programar para un momento concreto.

Content-Creation

¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: c35338cdbda8c61f26316d6007b983bd8688512d