Importación de datos en Communicator 4


El Communicator 4 le ofrece diferentes posibilidades de importar contactos, calendarios, citas o tareas desde diversas fuentes.

La función de importar puede encontrarla en Communicator 4 bajo el punto del menú Configuración --> Importar.


Allí encontrará la posibilidad de importar tareas o contactos desde archivos iCal, vCard o CSV.

Elija a continuación el tipo de archivo deseado desde el cual quiere importar sus datos. En el siguiente paso elija la carpeta de destino en la que querrá importar estos datos. Tenga en cuenta que esta elección está limitada. Los datos del calendario sólo se pueden importar en la carpeta Calendario o sus subcarpetas.

Los datos de Contactos sólo se podrán importar en la carpeta Contactos y sus subcarpetas.

Haciendo clic en el botón Examinar podrá elegir el archivo local. El proceso de importación se iniciará cuando haga clic en el botón Importar arriba a la izquierda.


Como usuario de una cuenta Premium podrá importar datos desde aplicaciones de redes sociales.


Importación de GoogleCalendar

Para importar GoogleCalender elija el punto del menú Calendario / OX Social / Suscribirse. En caso de que haya creado varios calendarios, elija el calendario donde se debe sincronizar los datos.

En la siguieten página introduzca sus datos de acceso para GoogleCalendar y guarde los cambios, a continuación los datos del calendario se sincronizarán.


Importar contactos desde aplicaciones de redes sociales.

Para importar contactos desde aplicaciones de redes sociales elija el punto del menú "Contactos". En caso de que haya creado diferentes carpetas, podrá importar los contactos en una subcarpeta.

Tras seleccionar la carpeta correspondiente, haga clic en OX Social / Suscribirse.

Tras hacer clic en suscribirse podrá seleccionar desde donde quiere importar los contactos y deberá introducir los datos de acceso y guardar los cambios.

Los contactos se importarán a cotinuación y los tendrá a su disposición en el Communicator 4. Tenga también en cuenta para este tema la función de ayuda integrada en Communicator 4, puede acceder a ella desde aqui.

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no