Vista previa

¿Cómo puedo crear un fotoshow con LivePages?



Puedes incluir uno o varios fotoshows en tu página web para, por ejemplo, presentar fotos a tus amigos y conocidos.
 
Cada fotoshow contiene hasta 48 imágenes, en las que se pueden crear efectos fantásticos. Además podrás crear títulos y subtítulos para describir tus imágenes y agregar una melodía de fondo.
 
Para crear un fotoshow diríget al paso 3. Estructura. Haz clic en la página debajo de la cual deseas crear el foto show. Elge en el menú de la derecha el punto Nueva página. Se abrirá una ventana nueva, en la que deberás marcar Foto Show. Si lo deseas, puedes darle otro nombre y pulsar luego "OK". No olvides guardarlo para añadir el diashow a la estructura de tu página web.





Dirígete al paso 4. Contenidos y haz clic en el punto del menú correspondiente para modificar tu Foto Show. Desde el panel de configuración a la izquierda, en el punto Contenido podrás incluir imágenes en tu fotoshow. Para ello hazclic en Añadir imágenes.
 
 
Desde el mediapool de LivePages podrás elegir imágenes del archivo o cargar imágenes propias de tu disco duro.
Para ello, haz clic primero en Añadir nuevas imágenes en el mediapool. En la ventanilla siguiente podrás ahora buscar la imagen que desees y cargarla al mediapool.

 
Desde el Mediapool podrás incluir la imagen marcándola y pulsando OK. Podrás modificar el fotoshow y las imágenes en el panel de configuración a la izquierda.
 
 
En la pestaña "Contenido" tendrá las siguientes posibilidades de modificación:
 
"Añadir imágenes": Haz clic en el botón correspondiente para incluir imágenes adicionales.
 
"Ordenar imágenes": Pulsa en el botón correspondiente para cambiar el orden de las imágenes del fotoshow. Se visualizarán todas las imágenes, que podrás seleccionar y arrastrar ("drag-and-drop").
 
"Cambiar foto": Pincha directamente sobre la imagen para cambiarla por otra.
Selecciona un efecto del menú desplegable.
 
"Escalar": Introduce el ancho o el largo que desees para la imagen. El valor correspondiente se adaptará a esta medida para evitar que se desfigure la imagen.
 
"Girar"/"Reflejar": Aqui podrás girar o reflejar la imagen.
 
"Seleccionar fondo": Pincha en el botón correspondiente para crear un música de fondo para tu fotoshow.
En la pestaña "Configuración" tendráa además las siguientes posibilidades de modificación:
 
"Cambiar cada": Seleccione del menú desplegable cada cuantos segundos deberá cambiar la foto.

 
"Efecto de transición para todas": Elige un efecto del menú para todas las imágenes. En su caso, será eliminado para algunas imágenes deseadas, si has seleccionado otro efecto en la pestaña "Contenido".
 
"Al final de la proyección de fotos": A través del menú desplegable podrás definir lo que debe pasar en cuanto haya finalizado el fotoshow.
 
Marca la casilla correspondiente, si deseas mostrar el fotoshow en una nueva ventana o dentro de tu página.
 
En la parte de la derecha se visualizará tu fotoshow. Por encima y por debajo de las imágenes dispondrás de casillas de texto para los títulos y subtítulos de las imágenes. Las reconocerás por los símbolos del lápiz. Haz clic dentro de la casilla para introducir tu texto y guárdalo.
 
Por debajo de cada imagen encontrarás botones para dirigirse hacia la siguiente o la anterior.
 
Haz clic en la barra de configuración en "Vista previa" para previsualizar tu fotoshow.
 





¿Te ha sido útil este artículo?    / no