¿Qué es un cambio de datos del cliente y cómo lo llevo a cabo?



Los datos personales del cliente son todos los datos necesarios que  proporcionaste a STRATO en el momento de realizar tu pedido. Como por ejemplo tu nombre o tus datos bancarios. Si se hubiera producido algún cambio en alguno de tus datos, por favor comunícanoslo.

 

También tú mismo puedes cambiar estos datos online desde tu área de cliente protegida por contraseña.

 

Para poder proceder al cambio de los datos personales, deberás acceder a tu área de cliente con tu número de cliente y la contraseña correspondiente. Si accedes con el nombred del dominio, esta opción no la tendrás a tu disposición.

 

Para poder cambiar los datos, deberás acceder a tu Área de cliente e ir a la parte superior derecha, desplegar el menú Mi contrato y elegir Cambio de los datos personales.

 

¿Qué es un cambio de datos?-1.jpg

 

También puedes acceder desde el menú izquierdo en Mi cuenta, y en Cambio de los datos personales.

 

¿Qué es un cambio de datos?-2.jpg

 

Pulsando el botón Modificar, se activarán los campos de los datos que puedes cambiar.

 

Te recuerdo que los datos del nombre del titular del contrato y, en su caso, de la persona de contacto cuando el contrato está a nombre de empresa, no puedes cambiarlos desde tu área de cliente. Asimismo  los datos de titular y contacto adiminstrativo de de los dominos que tengas en tu paquete no pueden ser cambiados directamente en tu área de cliente.

 

Para ambos cambios, existen unos formularios que deberás rellenar, firmar y, en caso de que algún titular (el actual o el nuevo) sea una empresa, deberá acompañarse un sello de la misma, o una copia de su CIF. Estos formularios se encuentran en el apartado Opciones de contrato.

 

¿Qué es un cambio de datos?-3.jpg

 

Por favor, ten en cuenta que has de dar una dirección postal española. Tampoco es posible dar unos datos bancarios extranjeros o cambiar los datos existentes a otros en el extranjero.

 

 

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)