¿ Cómo puedo configurar una página Web en varios idiomas en mi proyecto LivePages?


Puedes establecer páginas Web con LivePages con diferentes idiomas orientadas a visitantes de distintas lenguas. En caso que dispongas de un solo dominio, esta opción te puede resultar muy útil, por ejemplo, para ofrecer tus servicios y productos tanto a clientes alemanes como ingleses.

Para ello, dirigete al punto "3.Estructura" de LivePages, crea para cada idioma una nueva página. Las páginas correspondientes a cada idioma puedes añadirlas como subpáginas. Para llevar al visitante a la versión del idioma correspondiente, crea, por favor una página más, la página de inicio, donde pondrás enlaces a cada uno de los idiomas.

 

Así funciona en detalle

 

En las siguientes intrucciones te informamos de cómo establecer una página en dos idiomas, alemán e inglés.

1. Ve al punto "3.Estructura" de LivePages.

2. Establece ahí una "página de inicio" así como dos páginas más con los nombres "versión alemana" y "versión inglesa".

 

 

3. Ve al paso 4 "Contenido" para editar las páginas.

4. Crea una especie de "desviador" para los visitantes, por medio del cual tengan la posibilidad de cambiar a su idioma. En este ejemplo se utilizan dos banderas que enlazan con "versión alemana" y "versión inglesa".

 



Advertencia:
En el caso en el que tus visitantes necesiten sólo pocas veces una versión en otro idioma de la página, puedes omitir la página de inicio donde se elige el idioma. Los visitantes serán dirigidos directamente a la versión en el idioma principal. Los visitantes que necesiten otro idioma, podrán seleccionarlo desde la navegación.

 

5. Por último, por medio del punto "3.Estructura" puedes establecer las subpáginas para el idioma correspondiente y en el punto "4.Contenido" puedes insertar los textos correspondientes.

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no