¿ Qué cambios habrá en el área de clientes de STRATO a partir del 1 de noviembre de 2010?


A partir del día 1 de Noviembre de 2010 STRATO le presenta su nueva área de clientes:
http://www.strato-alojamiento.es/login/index.html
Con una nueva imagen y que le ofrece una orientación más fácil.

Le ofrecemos un acceso la administración central de su área de clientes para todos los productos STRATO, tanto si tiene un paquete de alojamineto, como un servidor dedicado, como una tienda online. Para acceder, introduzca su número de cliente y su contraseña de cliente o bien su dominio y contraseña del paquete en la parte superior de la página y haga click en Login.

Dependiendo del acceso seleccionado podrá administrar sus datos de cliente, realizar upgrades o downgrades (pasar a un paquete superior o inferior), solicitar paquetes o dominios, así como usar los ajustes técnicos de su producto personal STRATO.
Beachte auch ¿ Qué es el sistema de contraseñas de STRATO?

Si quiere ahorrar tiempo, le ofrecemos además en el nuevo área de acceso a a clientes, un acceso directo a nuestros múltiples productos. Seleccione usted el acceso correspondiente e introduzca sus datos de usuario para acceder directamente a esa aplicación.

Le ofrecemos un acceso directo para los siguientes productos o aplicaciones:

Communicator: El STRATO Communicator es una interfaz Web para E-Mails, FAX y SMS. También  puede utilizar este Communicator como libro de direcciones y para administrar citas o tareas.
Beachte auch Más información sobre el Communicator

LivePages: Con Livepages, puede diseñar su página de forma profesional e individual en 5 pasos muy sencillos. Para ello no necesita software ni conocimientos de programación.


 

Webshops: venda online sus productos por medio de una Webshop de STRATO. Le ofrecemos, para su negocio profesional, numerosas plantillas de diseño, bases de datos, optimización para buscadores y herramientas de marketing.





Servidor
: Acceda desde aquí para entrar directamente a su servidor.




FAQ: Aquí encontrará respuesta a las preguntas  que pueda tener sobre sus productos STRATO

¿Te ha sido útil este artículo?    / no