¿Cómo inicio la sesión en mi herramienta de creación de páginas web Pro?

Podrás iniciar la sesión fácil y cómodamente en tu herramienta de creación de páginas web Pro de STRATO a través de tu área de acceso de clientes protegida con contraseña.

 

Para iniciar sesión, utilice el número de cliente y la contraseña. A continuación, en la lista general de paquetes, y en la parte derecha del nombre del paquete, pulse en Acceder.

 

Preguntas frecuentes: ¿Cómo inicio la sesión en mi herramienta de creación de páginas web Pro?-1.jpg

 

Asimismo puedes acceder desde Tu paquete, Vista general y en Acceder al Creador web.

 

Preguntas frecuentes: ¿Cómo inicio la sesión en mi herramienta de creación de páginas web Pro?-2.jpg

 

Al acceder por primera vez a la herramienta de creación de páginas web Pro, se te mostrará una pantalla general en la que podrás seleccionar el ámbito y el título de tu página web. Si lo necesitas, podrás actualizar estos datos más adelante.

A continuación, haz clic en Iniciar herramienta para empezar con la creación de tu página web.

 

Para iniciar la sesión en la herramienta de creación de páginas web, también puedes utilizar tu nombre de dominio y tu contraseña de paquete.

 

Ten en cuenta que la contraseña de paquete no está predeterminada. Para utilizar el inicio de sesión con el nombre de dominio y la contraseña de paquete, es necesario adjudicar la contraseña de paquete en tu área de acceso de clientes. Encontrarás más información sobre el sistema de contraseñas aquí: ¿Qué es el sistema de contraseñas de STRATO?

 

Después de iniciar la sesión con tu nombre de dominio y tu contraseña de paquete, haz clic en Tu paquete, Vista general y en Acceder al Creador web

 

Preguntas frecuentes: ¿Cómo inicio la sesión en mi herramienta de creación de páginas web Pro?-2.jpg

 

Ayuda

 

A través del centro de ayuda, en el lado derecho, encontrarás más información, el servicio de ayuda en línea y un recorrido rápido que te aclarará los puntos más importantes:

 

Preguntas frecuentes: ¿Cómo inicio la sesión en mi herramienta de creación de páginas web Pro?-4.jpg

 

Asimismo en la página de Mi Web Pro en STRATO, https://www.strato.es/mi-web/ y en la pestaña "Así funciona", podrás encontrar videos tutoriales que te ayudarán en la configuración de tu página web.

 

 

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no