Vista previa

Cancelación del contrato o dominios individuales.

 


Puedes proceder a la cancelación de un contrato, o de alguno de sus dominios, directamente desde tu área de cliente, o contactando con nosotros vía correo electrónico o vía telefónica

.

Procesaremos la baja de tu contrato lo antes posible y te enviaremos una confirmación por correo electrónico.

 

Rescisión desde tu área de cliente

Accede a tu área de cliente con tu número de cliente y la contraseña correspondiente. Ve a opciones de contrato - cancelación

 

Cancelación del contrato o dominio-1.jpg

Se abrirá el menú con todos los paquetes que tengas contratados. Puedes cancelar todo el paquete, o abriendo el paquete correspondiente (simplemente haciendo click con el ratón encima del nombre del mismo), podrás comprobar si tienes dominios u otros productos adicionales, que puedes cancelar independientemente del paquete.

 

Cancelación del contrato o dominio-2.jpg

A continuación se abrirá el menú para pasar a la cancelación.

 

Cancelación del contrato o dominio-3.jpg

Tras elegir la razón, sigue los pasos que se te indican y se cancelará el paquete o el producto que has elegido.

 

Rescisión por correo electrónico

Tienes la posibilidad de rescindir tu contrato por correo electrónico desde el Acceso de Clientes. A través de dicho acceso se puede descartar que personas no autorizadas soliciten cambios en el contrato.

Es por ello que debes acceder al soporte por correo desde el Acceso de Clientes. Para ello, accede a tu área de cliente con tu número de cliente y la contraseña correspondiente, y en la parte inferior pulsa en Ayuda y Contacto. En este apartado debes pulsar en Atención al cliente

 

Cancelación del contrato o dominio-4.jpg

 

Ahí deberás elegir un Tema (por ejemplo Contrato y factura), elige un tema (Ver y modificar contratos), delimita el tema (Cancelar contrato) , vete a Contactar con un experto.

 

Cancelación del contrato o dominio-5.jpg

Ahí se abrirá el formulario desde el que nos puedes remitir tu solicitud de cancelación.

 

Por favor, ten en cuenta que solamente podemos proceder a tu solicitud de baja, si está autentificada desde el Acceso de Clientes.
No podemos proceder solicitudes de baja no autentificadas.

 

Rescisicón por teléfono

 

Asimismo puedes encontrar bajo el formulario de contacto la opción Llamar a los expertos de STRATO, con la información para contactarnos telefónicamente. Si nos llamas,  y tras autentificarte, podremos llevar a cabo la cancelación deseada.

 

 

Importante:
En caso que el titular del dominio sea diferente al titular del contrato:

El titular del dominio como persona/empresa autorizada y el contacto administrativo como persona apoderada son las que tienen el derecho de rescindir el/los contrato/s para el/los dominio/s. Esto resulta de las normas de registro de la INTERNIC/ESNIC.

Entre la INTERNIC/ESNIC y el titular del dominio se efectúa un contrato separado por el registro y el uso del (de los) dominio(s). Como titular del contrato has nombrado al titular del dominio para darle el derecho de disponer del mismo.

Por favor, ten en cuenta:
La finalización de contrato de un dominio antes de la del paquete de alojamiento entero no significa que se te devuelvan los importes proporcionalmente al plazo de tiempo no utilizado.

Beachte auch ¿Hay plazos para la cancelación de un contrato?

¿Te ha sido útil este artículo?    / no