Vista previa

¿Qué puedo hacer si he olvidado o si quiero modificar mi contraseña de e-mail?


Puedes cambiar tu contraseña  en tu área de cliente o también dentro del STRATO Webmail. En el área de cliente no necesitas saber la contraseña actual, por lo que es aquí donde debes crear una nueva contraseña si la has olvidado. Si sabes la contraseña actual, pero quieres cambiarla, puedes realizar el cambio tanto en tu área de cliente como en el STRATO Webmail.
 

Cambio de contraseña en el área de cliente

 
Para cambiar la contraseña en el área de cliente, deberás ir a Tu paquete, E-Mail
 
Cambiar contraseña de e-mail-1.jpg
Luego deberás elegir la cuenta en la que deseas cambiar la contraseña, márcala y pulsa en "Editar buzón"
 
Cambiar contraseña de e-mail-2.jpg
 
En la siguiente pantalla deberás abrir la opción  Cambiar contraseña e introducir la nueva. Recuerda que no necesitas conocer la contraseña antigua.
 
Cambiar contraseña de e-mail-3.jpg
 
Si tienes configurado el correo en otro programa (Outlook,..) o en algún dispositivo (Smartphone, Tablet), deberás introducir en la configuración la nueva contraseña que has creado.
 

 

Cambio de contraseña en el STRATO Webmail

 

Accede a tu cuenta de correo en el STRATO Webmail, y en la parte superior derecha pulsa en el icono de las tras líneas horizontales y elige Configuración. En el apartado Configuración básica deberás pulsar en Cambiar contraseña.

 

Cambiar contraseña de e-mail-4.jpg

 

En la siguiente ventana deberás introducir la contraseña actual y la nueva a la que deseas cambiar.

 

Cambiar contraseña de e-mail-5.jpg

 

 

 

¿Te ha sido útil este artículo?    / no