Vista previa

¿Cómo puedo modificar el diseño en LivePages?


El diseño te brinda más de cien posibilidades de variación, porque podrás elegir entre gráficos principales, variedades de color, diseños de menú y tipos de letra.
 
Para ello dirígete al paso 2. Diseño.


 
En la pestaña Diseños podrá elegir entre gran cantidad de diseños, que serán propuestos en función del sector y del subsector definidos anteriormente. Haz clic simplemente sobre el diseño que desees. A continuación te aparecerán una gran variedad de colores para tu diseño. Elige un color y haz clic sobre el botón Elegir diseño.

Ahora podrás escoger un gráfico principal en la pestaña correspondiente.


 
 
En la pestaña Diseños de menú encontrarás varios diseños a escoger.



En la pestaña Logo y pie de página tendrás la posibilidad de cargar un logotipo desde tu disco duro o introducir una imagen del amplio archivo de LivePages en tu proyecto. Además, en el pie de página podrás definir un eslogan, el nombre de empresa, la dirección de correo electrónico. El logo y el pie de página aparecerán en cada página de tu proyecto LivePages.



En cuanto hayas realizado todas las configuraciones, haz clic en el botón Continuar en paso 3 para guardarlas y llegar a la estructura de tu proyecto Livepages.
 
 
¿Te ha sido útil este artículo?    / no