¿Dónde defino el tipo de letra estándar y cómo podré cambiarla?


Para determinar una letra de imprenta estándar, diríjase por favor al paso 4.Contenidos. Haga clic sobre la pestaña Configuración a la izquierda y elija bajo el punto Formato de texto general una letra del menú. Hay 3 tipos de letras disponibles: Times New Roman, Arial y Verdana. El tipo de letra estándar será modificado en todos los bloques de texto en su proyecto LivePages.





En este panel de configuración, usted puede definir cómo representar los enlaces en su texto. Si desea su enlace con un color diferente, haga clic en el punto Formato de texto para la conexión en la casilla del color. Se abrirá otra ventana, en la cual podrá elegir el color.

Hay una cantidad de colores ya predefinida, pero usted también tiene la posibilidad de definir su propio color. Para ello, pulse por favor el botón Añadir nuevo color y haga clic en el espectro o introduzca el valor del color en la casilla.
Pulse OK para guardar sus configuraciones.





En caso que haya definido un color específico para su enlace, éste será visualizado en la barra de configuración en un texto de ejemplo.





Si desea modificar el tamaño y color de la letra sólo en partes del texto, marque el texto que corresponda y diríjase a la barra de configuración en la pestaña Capacidad.





Por razones estéticas recomendamos utilizar poco las opciones para recalcar el texto.
¿Te ha sido útil este artículo?    / no