¿Cómo puedo introducir imágenes en mi proyecto LivePages?



Para introducir imágenes en su página, diríjase al paso 4. Contenidos. Haga clic en el panel de configuración en la pestaña Configuración y elija un diseño con uno o varios bloques de imágenes.



Haga clic sobre el fijador de posiciones correspondiente. En el panel de configuración encontrará las posibilidades de modificar su imagen. Haga clic en Seleccionar imagen.



Accederá automáticamente al mediapool de Livepages, donde tendrá dos posibilidades. Puede cargar una imagen de su disco duro o elegir una imagen del archivo de Fotolia.

5 créditos gratis para su página web. Con estos créditos, puede comprar en Fotolia las fotos que mejor se ajusten a su página. Además recibirá un bono promocional de un 25% de créditos extra para sus futuras compras. Puede descargarse las fotos de Fotolia y agregarlas a su media-pool de LivePages. Sin embargo, si quiere también puede utilizar dichas fotos en otros usos diferentes, de acuerdo a la licencia correspondiente.




Introducir imagen desde el archivo LivePages.
Haga clic en el “Archivo de imágenes de LivePages” para abrirlo. Está dividido en varios subarchivos, ordenados por temas. Seleccione la catogoría deseada, marque la imagen preferida y pulse “OK”. A la izquierda verá la vista previa de la imagen seleccionada.





En la barra de configuración podrá ahora definir las características de la imagen. Podrá modificar el tamaño, girar o reflejar la imagen o añadir un sonido. El texto de reemplazo será visulizado, en caso que el navegador de un visitante de su página no pueda cargarla.
¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)