Vista previa

¿Cómo puedo crear y administrar un libro de visitas en LivePages?


Para ello, dirígete al paso 3.Estructura. Haz clic en la página en la que deseas crear el libro de visitas.

Elige a continuación el punto Nueva página. Se abrirá una nueva ventana, en la que podrás marcar el Libro de visitas y pulsar después “OK”. No olvides guardar tu libro de visitas en la estructura de tu página.
 



 
Para modificar tu libro de visitas, ve al paso 4.Contenidos a la página del libro de visitas haciendo clic en “Página Libro de visitas” en tu panel de configuración. A continuación podrás definir un título y una descripción para tu libro de visitas haciendo clic directamente en la casilla de texto correspondiente. La reconocerás por el símbolo del lápiz. 
 
Crear un libro de visitas-1.jpg
 
 
En el panel de configuración de la izquierda podrás definir la cantidad de artículos por página y limitar la cantidad máxima de artículos en el libro de visitas.
 
Crear un libro de visitas-2.jpg
 
Para poder introducir un comentario, se deberá pulssar en "Añadir entrada"
 
 
Crear un libro de visitas-3.jpg
 
Aquí se podrá introducir el comentario con los datos de la persona que lo hace.
 
Crear un libro de visitas-4.jpg
 
Además habrá que indicar una consulta de seguridad antes de introducir un artículo al libro de visitas. Esa consulta se basa en un llamado “Captcha”, que es una imagen con una combinación de letras y cifras. El visitante deberá copiar esa combinación y enviarla. Como la imagen se visualiza desfigurada, el ordenador no puede reconocerla sin errores. En caso de que el texto corresponda a la imagen, se supone que habría sido introducido manualmente por una persona y no automáticamente.
 
En cuanto se hayan creado artículos en tu libro de visitas, podrás visualizarlos y, si lo deseas, borrarlos en las configuraciones del libro de visitas. Además, puedes responder directamente al autor haciendo clic en su nombre.
  

 
 
¿Te ha sido útil este artículo?    / no