¿Cómo puedo crear y administrar un foro en LivePages?



Para ello, diríjase al paso 3.Estructura. Haga clic en la página debajo de la cual desea que se encuentre el foro. A continuación elija en el menú de la derecha el punto Nueva página. Se abrirá una ventana nueva, en la que deberá seleccionar Foro y luego “OK”. No olvide guardarlo para añadir el foro a la estructura de su página.



 
Para editar su foro, diríjase al paso 4.Contenidos y a la página del foro haciendo clic en el panel de configuración.
 
A contuación, en el lado derecho, podrá definir el título y una descripción de su foro. Haga clic directamente en la casilla de texto correspondiente. La reconocerá por el símbolo del lápiz. A continuación guarde sus contenidos.

 
A través del panel de control a la izquierda podrá definir la cantidad de temas y artículos por página que desea que se visualicen y limitar la cantidad máxima de temas en el foro.
 
Además podrá decidir si desea indicar una consulta de seguridad antes de introducir un artículo al libro de visitas o no. Esa consulta basa en un llamado “Captcha”, que es una imagen con una combinación de letras y cifras. El visitante deberá copiar esa combinación y enviarla. Como la imagen se muestra desfigurada, un ordenador no puede reconocerla sin errores. Si el texto corresponde a la imagen, se supone que ha sido introducido manualmente por una persona y no automáticamente.
 



 
Ahora, un visitante o usted mismo podrá crear un nuevo artículo en su página de internet. Para ello haga clic sobre el botón Tema nuevo.
 
En cuanto se haya creado uno o varios temas, aparecerán en la siguiente lista:



Aquí podrá borrar artículos cuando lo desee. Si hace clic en el nombre del autor podrá contactar con la persona que lo ha escrito a través del correo electrónico. Si hace clic en un tema con varios artículos se indicará la cantidad entre paréntesis.

¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)