¿Cómo puedo crear y administrar un formulario de contacto?



Para ello diríjase al paso 3.Estructura. Haga clic en la página en la que desea crear el formulario de contacto. Elija luego en el menú de la derecha el punto Nueva página. Se abrirá una ventanilla nueva, en la cual marque por favor Contacto y luego “OK”. No olvide guardarlo para añadir el formulario de contacto a la estructura de su página web.
 



 
Para modificar su formulario de contacto, diríjase al paso 4.Contenidos a la página del formulario de contacto haciendo clic en su panel de configuración.



 
A través del panel de control a la izquierda tendrá las siguientes posibilidades de configurar el formulario de contacto:
 
Defina el asunto para los emails de contacto e introduzca la dirección de correo electrónico, a través de la que desea recibir los mensajes de contacto.
Introduzca un texto para la página de respuesta, que aparecerá cuando el visitante haya enviado el mensaje.
 
Si marca la casilla “Consulta de seguridad” visualizará un llamado “Captcha” que es una imagen con una combinación de letras y cifras. El visitante deberá copiar esa combinación y enviarla. Como la imagen aparece desfigurada, el ordenador no puede reconocerla sin errores. Si el texto corresponde a la imagen, se supone que ha sido manualmente introducido por una persona y no automáticamente.
 
A la derecha aparecerá el formulario de contacto con las configuraciones definidas anteriormente. Además podrá editar un texto de descripción o un título para su formulario de contacto. Para ello, simplemente haga clic en las casillas de texto correspondientes. Las reconocerá gracias al símbolo del lápiz.
 



¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)