@@@4603@@@

¿Qué significan los términos de las estadísticas mensuales?

Para acceder a las estadísticas, ve a Tu paquete, Bases de datos y espacio web,Estadísticas. Se abrirá el menú con la vista general.

Vista general
En la página de la vista general, puedes encontrar todas las informaciones relevantes de tu paquete de alojamiento. Los criterios más importantes como objetos con más visitas, URLs de referencia, Navegadores principales y Clientes principales, puedes verlos más abajo en una pequeña vista general.

Términos de las estadísticas-1.jpg

Páginas vistas
Páginas vistas te describe las cargas de páginas reales. Cada página que solicites se contará. Este apartado te muestra el grado de utilización de tu página.

Mediante el calendario mostrado arriba a la derecha puedes seleccionar un periodo y mostrar las estadísticas para dicho periodo.

Sesiones
Sesiones te muestra cuantos dominios diferentes han accedido a tu página web. En este caso se contará el acceso  una sola vez por dominio y día.

Mediante el calendario mostrado arriba a la derecha puedes seleccionar un periodo y mostrar las estadísticas para dicho periodo.

Visitas y Archivos
Visitas te muestas cuantos elementos de tu página web se han solicitado. Aquí se contará cada página, pero también cada elemento individual de tu página web.

Ejemplo:
Una página tiene 20 imágenes. En este caso se contarán 21 visitas (1 página y 20 imágenes). Puedes encontrar unos números más reales para tu sitio web en el apartado Páginas vistas.

Archivos son elementos de tu página web, por ejemplo imágenes o archivos de texto. Mediante el calendario mostrado arriba a la derecha puedes seleccionar un periodo y mostrar las estadísticas para dicho periodo.

Tráfico de datos
El tráfico de datos indica cuántos Kbytes se han transferido desde tu página. Mediante el calendario mostrado arriba a la derecha puedes seleccionar un periodo y mostrar las estadísticas para dicho periodo.

Archivos de registros y registro de errores
Los archivos de registro recogen los accesos a tu sitio web directamente desde el servidor web. Puedes visualizar los archivos de registro directamente online o descargarlos a tu ordenador. Elige aquí el periodo deseado (como máximo 6 semanas de anterioridad) y haz clic en descarga de archivo de registro.

Registro de errores son estadísticas sobre los accesos fallidos a tu página web. Estos registros son interesantes mayormente para desarrolladores de scripts, que quieran comprobar que éstos se ejecuten sin generar errores. Puedes visualizar el registro de errores de las últimas 24 horas pulsando en Mostrar archivo de registro de errores.

URLs / Objetos
Los Objetos/URLs te muestran qué elementos (Objetos) se solicitan en qué páginas (URLs) en tu sitio web. En mostrar URLs/objetos que no se han encontrado puedes visualizar los accesos a páginas que no se han podido encontrar, por ejemplo a través de errores al escribirlas. En caso de que haya mucha cantidad de accesos erróneos por errores de escritura, puedes pensar en establecer una redirección para el elemento en cuestión.

URLs de referencia
Las URLs de referencia son páginas web, mediante las cuales se ha llegado a tu sitio web. Pulsando en mostrar todos los valores puedes visualizar todas las URLs.

Dominios de clientes
Dominios de clientes son los dominios desde los cuales se ha accedido a tu página web. Pulsando en mostrar todos los valores puedes visualizar los dominios de todos los clientes.

Navegadores


En navegadores puede ver una vista general de los programas que se han utilizado para acceder a tu página web.

Datos anteriores
En datos anteriores encontrarád un resumen de las informaciones estadísticas más importantes de tu sitio web.

Para acceder a las estadísticas, ve a Tu paquete, Bases de datos y espacio web, Estadísticas
¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: e73e62ebd32f4865c4704cdad1effaca22fe5fb6