¿ Puedo editar o desactivar la función Catch-all para mis buzones de correo?



Sí. Si usted no quiere que todos los e-mails que se envíen a direcciones de correo electrónico no creadas de su(s) dominio(s) lleguen automáticamente a su dirección principal (webmaster), puede desactivar la función catch-all en su área de cliente o cambiarla a otro buzón de correo electrónico.

Por favor, para ello, acceda a su área de clientes protegida por contraseña y seleccione el punto del menú Ajustes y Administración del e-mail.

Recibirá una visión general de todos los buzones de correo electrónico creados en su paquete. La dirección con función Catchall aparece con un icono que así lo indica.





Para desactivar la función Catchall, por favor, haga clic en el botón Editar buzón. A continuación, borre la marca al lado de “Buzón catchall”  y pinche en Guardar.



Si quiere definir un buzón de correo electrónico ya creado como buzón catchall, vaya, por favor a la vista general y, en la línea del buzón correspondiente, haga clic en Editar buzón y marque la casilla al lado de “buzón catchall”. Por medio de la creación de un catchall, dado el caso, se sustituirá automáticamente el catchall previo para el mismo dominio o subdominio por el nuevo. En este caso, se le informará de ello en una nota de atención.

Si quiere definir una dirección nueva como catchall, por favor, haga clic desde la vista general en el botón “Crear buzón nuevo”, cree su nueva dirección de correo electrónico y marque la casilla al lado de “Buzón CatchAll”. Para terminar, haga click en “Crear un buzón”.



Hinweis Nota
La funcionalidad catchall afecta solamente a los dominios/ subdominios de su dirección de correo electrónico. Por cada dominio solamente puede haber un buzón Catchall. Si un buzón de correo electrónico pertenece a todos los dominios y está configurado como buzón catchall, el buzón catchall vale para todos los dominios y subdominios del paquete. En este casono se pueden declarar más buzones como catchall.

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