¿Cómo puedo pagar mis facturas en STRATO?


Cuando contratas un paquete en STRATO, en el proceso de pedido debes introducir un método de pago (cuenta bancaria o tarjeta de crédito/débito). Cuando se genera la factura, STRATO cobra directamente el importe de la factura del método que has elegido.

 

Si por alguna causa, la factura no puede cobrarse, STRATO te comunicará que tienes una factura pendiente de pago y que procedas al pago de la misma desde tu área de cliente. Con ello, lo que haces es autorizar a STRATO a pasar nuevamente el importe de la factura por el método de pago que hayas elegido.


Para realizar el pago, deberás seguir las siguientes instrucciones:


1. Accede  a tu área de clientes con tu número de cliente y la contraseña a través de la página: http://www.strato.es/login

 

Si accedes a través del dominio y la contraseña, no tendrás acceso a tus facturas.


2. Una vez haya accedido a tu área de cliente, en la parte superior derecha, despliega el menú Mi contrato y pulsa en Ver facturas.

 

Pago con tarjeta de crédito-1.jpg

 

También puedes acceder desde el menú el parte izquierda, desde Factura en línea, Ver facturas

 

Pago con tarjeta de crédito-2.jpg

 

En la siguiente ventana aparecerá un mensaje indicándote el importe de la/s factura/s a pagar y una lista con todas las facturas (en formato .pdf descargable).La/s factura/s pendientes de pago aparecerá/n con fondo en rojo.

 

Pago con tarjeta de crédito-3.jpg

 


3. Deberás elegir la factura pendiente de pago y se activará la opción Pagar factura, donde deberás hacer click.

 

Pago con tarjeta de crédito-4.jpg


4. Introduce el método de pago elegido y pulsa en Pagar

 

Pago con tarjeta de crédito-5.jpg


La forma de pago que hayas introducido (cuenta bancaria o tarjeta) quedará guardado como méto de pago en tus datos de cliente y se cargarán en el mismo las siguientes facturas que se vayan generando.

Si tus datos de pago no son válidos (cuenta bancaria cerrada, tarjeta de crédtio caducada o nueva), deberás cambiar esos datos para que se pueden pasar las facturas correspondientes.

Cambiar datos de pago.

Para cambiar los datos de pago deberás ir  a tu área de cliente, en la parte superior derecha, despliega el menú Mi contrato y pulsa en Cambio de los datos personales.

Si accedes a través del dominio y la contraseña, no tendrás acceso al cambio de los datos personales

 

 

Pago con tarjeta de crédito-6.jpg

 

 

También puedes acceder desde el menú el parte izquierda, desde Factura en línea, Cambio de los datos personales

 

Pago con tarjeta de crédito-7.jpg

 

 

En la parte inferior, en el apartado Método de pago, deberás pulsar en Modificar. Con ello se activará la opción para el cambio de los datos

 

 

 Pago con tarjeta de crédito-8.jpg

 

Elige el método de pago, introduce los datos correspondientes y pulsa en Guardar

Pago con tarjeta de crédito-9.jpg


También puedes visitar el siguiente enlace:

 

¿Dónde encuentro mi(s) factura(s) online?

¿Te ha sido útil este artículo?    / no


¡Muchas gracias por tus comentarios!
Lo sentimos mucho. ¿Por qué no te ha ayudado este artículo?
  Información poco clara o incomprensible
  Información errónea
  El artículo no habla de mi problema
  El artículo es demasiado largo.


Comentario (opcional)