Artikel weiterleiten
Vista previa
FAQ #1814

Así de fácilmente puede usted reunir sus números de cliente


Frecuentemente ocurre que un mismo cliente posee varios números de cliente y para administrar mejor sus paquetes quiere reunir todos ellos bajo un mismo número. Tienes la posibilidad de realizar esto tú mismo desde tu área de cliente.

 

Deberás acceder a tu área de cliente con tu número de cliente o usuario y la contraseña correspondiente.

 

En la parte superior derecha despliega el apartado Mi contrato y elige Opciones de contrato. En la siguiente pantalla deberás pulsar en Unificar números de cliente.

 

Reunir sus números de cliente-1.jpg

 

Tambien pueder acceder desde el menú izquierdo en el apartado Mi cuenta, despliega la opción Opciones de contrato y elige Unificar números de cliente.

 

Reunir sus números de cliente-2.jpg

 

En la siguiente ventana deberás indicar el número de cliente que deseas unificar con el actual e introducir la contraseña asociada al mismo.

 

Reunir sus números de cliente-3.jpg


Advertencia:
Por favor, ten en cuenta que sólo puedes reunir tus números de cliente de dos en dos. Cuando hayas terminado con el primer contrato, puedes continuar reuniendo más números de cliente que tengas.


Errores en la comparación de los números de cliente:

 

En el caso en que sea detectado que la empresa titular, el nombre o el apellido no sean idénticos en los dos paquetes, no se podrán reunir los números de cliente. Para evitar el mal uso de datos, es necesario, para cambiar éstos ,que se comprueben legalmente. Para ello, por favor, envíanos el formulario de "Cambio de titular del contrato", que encontrarás en el mismo menú de Opciones de contrato. El cambio de estos datos online no es posible.


En caso de que en la comparación de los datos por parte del sistema se obtenga como resultado que los datos de "calle", "código postal", "población", "teléfono", "móvil", "dirección de correo electrónico"y/o "número de cuenta" no coinciden, se mostrarán los datos que no coinciden en otro color.


Debajo de donde se muestran los datos, aparecerá el botón aceptar los datos.


Tras hacer clic en el botón aceptar los datos, se asumirán y guardarán los datos de tu primer número de cliente. Tras haberlo hecho, recibirás una confirmación sobre tu pedido y tendrás la posibilidad de reunir más números de cliente.


En caso de no querer reunir más número de cliente, haz click en Enviar la orden. Así tu pedido será enviado y llevado a cabo.

 

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no