@@@4603@@@

¿Cómo puedo cambiar de paquete y qué debo tener en cuenta?

¿Necesitas más rendimiento y funcionalidades o el paquete que tienes es demasiado grande?
Según nuestro lema #simplificado  puedes cambiar a otro paquete en cualquier momento, tanto si quieres un paquete superior como uno inferior.

En este artículo te explicamos cómo cambiar de paquete (Alojamiento, Creador web, Tienda Online o HiDrive) y qué debes tener en cuenta.

¿Cómo puedo cambiar a un paquete superior?

Con un upgrade puedes activar más potencia y más funcionalidades en tu paquete de STRATO. También tienes la posibilidad de cambiar tu paquete a otro producto. En estas instrucciones te indicamos paso a paso lo rápido y sencillo que es.
Si deseas realizar un upgrade, conéctate a tu Acceso Clientes de STRATO. Elige ahí el paquete para el que desees realizar un upgrade. Haz clic en Cambiar a un paquete superior.
�C�mo puedo cambiar de paquete y qu� debo tener en cuenta?-1.jpg

En el primer paso accederás a la selección de paquetes. Ahí verás todos los posibles paquetes a los que puedes optar con tu paquete actual. Haciendo clic en la pestaña correspondiente puedes elegir entre categorías.

Cuando hayas elegido un paquete, aparecerá una lista de las funcionalidades del paquete actual y del paquete futuro. Haciendo clic en mostrar todos visualizarás una lista detallada de las funcionalidades.

Tras elegir el paquete que desees, accede al paso siguiente haciendo clic en el botón Siguiente.

�C�mo puedo cambiar de paquete y qu� debo tener en cuenta?-2.jpg

En la vista de pedidos verás el cambio y los costes del nuevo paquete.

Una vez comprobados los datos en la vista del pedido podrás finalizarlo.

Para ello, acepta las Condiciones Generales y haz clic en el botón Pedir ahora. Recuerda que el upgrade solo se realizará después de hacer clic en ese botón. Al cambiar de paquete se aplicarán las condiciones de contratación del nuevo paquete.

�C�mo puedo cambiar de paquete y qu� debo tener en cuenta?-3.jpg

¿Cómo puedo cambiar a un paquete inferior?

Con STRATO puedes cambiar en todo momento a un paquete inferior (downgrade). Nosotros realizamos el cambio de paquete de manera gratuita para ti. En función del paquete elegido, el cambio puede ser diferente.

Puedes solicitar el cambio de paquete directamente en tu Acceso Clientes de STRATO. Encontrarás la opción de cambio de paquete en el punto de menú Tu contrato > Gestionar el contrato > Cambiar a un paquete inferior (downgraden).

Paket downgraden

En el paso siguiente, elige el paquete para el que desees realizar un downgrade.

Elegir paquete

También verás una lista de los paquetes a los que puedes optar al realizar el downgrade. Si haces clic en el punto mostrar todos podrás ver todas las prestaciones del paquete actual y del paquete futuro.

Una vez que hayas elegido el paquete que deseas, accederás al punto de menú Continuar con esta tarifa en el paso siguiente.

Continuar tarifa

En este punto se te informa de todas las particularidades contractuales, como el momento en el que se producirá el cambio, los costes, el periodo de contratación, etc. También aquí deberás confirmar nuestras condiciones generales de contratación y las limitaciones que se presentarán al cambiar a un paquete inferior.

El cambio de paquete se confirmará finalmente al introducir la contraseña de tu Acceso Clientes y al hacer clic en Pedir ahora.

�C�mo puedo cambiar de paquete y qu� debo tener en cuenta?-8.jpg


¿Qué costes tiene?

El cambio de paquete es gratuito con STRATO AG. Naturalmente, tenemos en cuenta los pagos que ya hayas realizado por adelantado antes del pedido de tu nuevo paquete. El importe que hayas abonado en exceso se compensará en los siguientes pagos de facturas.


¿Qué sucede con mis dominios tras un cambio de paquete?

Tus dominios se transferirán al nuevo paquete y se mantendrán. Por tanto, no tienes por qué cancelarlos, puedes mantenerlos todos.

Sin embargo, debes recordar que los dominios que eran gratuitos hasta ahora pueden convertirse en dominios de pago, ya que un paquete inferior puede contener menos dominios. Los costes de los dominios adicionales dependen de la extensión de dominio que elijas.


¿Cuánto tarda el cambio al nuevo paquete?

El cambio a un paquete superior dura normalmente un día laboral. Al realizar un downgrade tienes la opción de realizar el cambio inmediatamente o con fecha de fin de contrato.

Cuando se haya realizado el cambio de paquete podrás empezar a utilizar la totalidad del paquete. Una vez que termine el cambio te informaremos por e-mail a la dirección de correo que nos has indicado.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: 83b4e9369531cac2e9592308e186dd97d8b42216