Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #2322

¿Cómo solicito SiteLock para mi dominio?

Si no eres cliente de STRATO y pides un paquete nuevo, tienes la opción de pedir SiteLock directamente en el pedido del paquete.

Si ya tienes un paquete de Hosting de STRATO y uno o varios dominios, puede pedir SiteLock para cada uno de tus dominios en todo momento sencillamente a través del Acceso Clientes de STRATO.

 

¡NUEVO! Videotutorial

 

Para ello, accede a tu áre de cliente de STRATO, y ve a Tu paquete, Seguridad y STRATO SiteLock.

 

SiteLock para mi dominio-1.jpg

 

Cómo asignar SiteLock a tu dominio

 

Una vez que hayas pedido SiteLock, se te mostrará bajo el punto del menú STRATO SiteLock que has realizado el pedido de SiteLock pero que aún no lo has asignado a un dominio.

Elige en la lista a qué dominio deseas asignar SiteLock y haz clic en Asignar SiteLock.

 

 

Achtung Importante: Recuerda que la asignación a un dominio es permanente y no se podrá modificar durante todo el periodo de contratación del paquete.

 

 

Una vez asignado correctamente, aparecerá un mensaje confirmándolo.

 

 

Beachte auch ¿Qué me ofrece STRATO SiteLock?
Beachte auch ¿Cómo incluyo el sello de confianza de SiteLock en mi página web?
Beachte auch ¿Cómo utilizo SiteLock en el Acceso Clientes de STRATO?

 

¡NUEVO! Videotutorial

 

 

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no