Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #131

¿Dónde encuentro el número de contrato de mi paquete de STRATO?

 

Cada uno de tus paquetes de STRATO tiene asignado un número de contrato. Con este número de contrato puedes entrar en tu Acceso Servidores de STRATO para cada paquete.

 

El número de contrato se te mostrará en este lugar:

 

en el e-mail de activación de tu paquete de STRATO

en el Acceso Clientes de STRATO

en la factura del paquete correspondiente

 

 

Tu número de contrato en el correo de activación de tu paquete de STRATO

 

Si activas un nuevo paquete de STRATO recibirás un e-mail nuestro. Este e-mail contiene el número de contrato directamente en el asunto y también al inicio del mensaje.

 

 

Tu número de contrato en el Acceso Clientes de STRATO

 

Cuando entres al Acceso Clientes de STRATO podrás consultar una vista de todos los paquetes que existan bajo tu número de cliente. En este resumen de paquetes también puedes ver el número de contrato de cada paquete.

 

¿Dónde encuentro el número de contrato de mi paquete de STRATO?-1.png

 

 

Tus números de contrato en la factura

 

Además, en cada factura de tu paquete de STRATO encontrarás el número de contrato correspondiente.

 

¿Dónde encuentro el número de contrato de mi paquete de STRATO?-2.png

 

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no