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FAQ #10

Las preguntas más importantes sobre el tema de facturación


Encontrará las preguntas más importantes y sus respuestas sobre el tema de facturación en este artículo.
 
¿Dónde puedo ver mi/s factura/s online?
¿Dónde puedo ver mi/s factura/s?
Causas de un requerimiento de pago
He recibido un requerimiento de pago, ¿qué debo hacer?
Toda la información sobre SEPA con STRATO
 

 

¿Dónde puedo ver mi/s factura/s online?

 
En tu Acceso Clientes encontrarás todas las facturas emitidas para tu número de cliente. Una vez accedido con tu número de cliente y tu contraseña, elija el punto del menú Factura en línea - Ver facturas. Aquí encontrarás todas las facturasde tu número de cliente ordenadas por fecha. Sobre este tema dispones también de este artículo: ¿Dónde puedo ver mi/s factura/s online?


¿Dónde puedo ver mi/s factura/s? 

 

En la parte superior derecha de tus facturas encontrarás datos importantes para identificarlas como, por ejemplo, tu número de cliente y el número de identificación de tu factura. Si tienes cualquier pregunta sobre su factura, te responderemos inmediatamente si indicas tu número de cliente y tu número de factura. Si recibes tus facturas por e-mail, encontrarás el número de factura (que empieza por DRP) también en el asunto del e-mail. Puede leer aquí este artículo sobre el tema.
 

Causas de un requerimiento de pago


Las disposiciones contractuales establecen que los importes debidos se abonarán por domiciliación. En caso de que no se haya podido realizar el cargo, nos vemos obligados a solicitar un requerimiento por el importe de la factura. Los gastos bancarios y de administración generados recaen en este caso sobre tí. Te rogamos disculpes las molestias. Existen numerosas causas por las que se ha producido un error en el cargo. Tu establecimiento bancario indica a STRATO la causa correspondiente, que aparece en el requerimiento de pago.
 

He recibido un requerimiento de pago, ¿qué debo hacer? 

 

En tu Acceso Clientes tiene la opción de comprobar si tu cuenta tiene actualmente facturas impagadas. Entra con tu número de cliente y tu contraseña y ve al apartado Factura en línea - Ver facturas. Si existen facturas impagadas, aparecerá la advertencia correspondiente. En caso necesario, puedes solicitar que se vuelva a realizar el cargo, a excepción de las facturas impagadas de paquetes ya cancelados, así como de las facturas enviadas a empresas de cobro. Recuerds que, en caso de retraso de pago, tus servicios podrán ser bloqueados.
 

Toda la información sobre SEPA con STRATO

 

SEPA son las siglas de Single Euro Payment Area y designa la zona de tráfico económico del euro. El objetivo es ofrecer un proceso estandarizado para transferencias, cargos en cuenta y pagos con tarjeta. Este paso del proceso nacional anterior al proceso SEPA responde a una ordenanza comunitaria europea y es obligatorio desde el 01/02/2014. Desde esa fecha será necesario indicar los códigos IBAN (International Bank Account Number) y BIC (Bank Identifier Code) para realizar pagos. Tu entidad bancaria te indicará estos datos, ya sea en tus extractos bancarios o en tu portal de banca online. Si tienes preguntas sobre tu IBAN o tu BIC, dirígete directamente a tu entidad bancaria. En principio, como cliente, no deberás tomar ninguna medida, ya que STRATO se encarga de la conversión de tus datos bancarios. Una vez modificados, te informaremos por e-mail. Hemos reunido toda la información sobre el tema SEPA aquí.

 

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