Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #2101

¿Qué es Abuse y qué hace STRATO con ello?

Abuse es una palabra inglesa que significa "uso malintencionado" o "abuso" e identifica a las violaciones que se producen al usar los servicios Hosting y uso de servicios en internet en general. En la mayoría de los casos son:

  • uso malintencionado de direcciones de e-mail para el envío de SPAM
  • publicar contenido sancionable legalmente (contenido de carácter extremista, pornográfico o comercial erótico) o
  • recopilación no autorizado de datos personales o contraseñas ("Phising").

En casos de Abuse, que proceden desde los servidores de STRATO, puedes contactar con el departamente de Abuse a través de la siguiente dirección de e-mail:

 

 abuse@strato.de

 

ABUSE es el departamento de STRATO encargado de verificar que el cliente cumple las obligaciones expuestas en los puntos de nuestros Términos y Condiciones. En caso de que se produzca alguna de las infracciones indicadas, ABUSE se encarga de bloquear los servicios determinados hasta que no verifiquen que se ha resuelto, lo que puede durar aproximadamente hasta 48 horas. Solo se puede contactar con este departamento vía Email.

 

Por favor, no uses esta dirección de correo para preguntas generales o técnicas, sino solamente para denunciar un caso como los que hemos expuesto en este artículo. Ten en cuenta que por razones de seguridad, no se puede contactar directamente con los trabajadores del departamento de Abuse.

 

Puede ocurrir que tu paquete de Hosting o tu servidor sean usados de forma malintencionada para el envío de SPAM. En estos casos, STRATO está en la obligación de bloquear el acceso para impedir que se siga esparciendo el delito y evitar que afecte a nuestra infrastructura de red.

 

En estos casos, el departamento de Abuse te contactará por e-mail.

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no