¿ Puedo editar o desactivar la función Catch-all para mis buzones de correo?
Sí. Si no quieres que todos los e-mails que se envíen a direcciones de correo electrónico no creadas de tu(s) dominio(s) lleguen automáticamente a tu dirección principal (webmaster), puedes desactivar la función catch-all en tu área de cliente o cambiarla a otro buzón de correo electrónico.
Accede a tu área de cliente, y en Tu paquete, E-Mail, podrás ir a la administración de tus E-Mails
Recibirás una visión general de todos los buzones de correo electrónico creados en tu paquete. La dirección con función Catchall aparece con un icono que así lo indica.
Para desactivar la función Catchall, haz clic en el botón Editar buzón.
A continuación, borra la marca al lado de “Buzón catchall” y pinche en Guardar.
Si quieres definir un buzón de correo electrónico ya creado como buzón catchall, ve a la vista general y, en la línea del buzón correspondiente, haz clic en Editar buzón y marca la casilla al lado de “buzón catchall”. Por medio de la creación de un catchall, dado el caso, se sustituirá automáticamente el catchall previo para el mismo dominio o subdominio por el nuevo. En este caso, se te informará de ello en una nota de atención.
Si quieres definir una dirección nueva como catchall, haz clic desde la vista general en el botón “Crear buzón nuevo”, crea tu nueva dirección de correo electrónico y marca la casilla al lado de “Buzón CatchAll”. Para terminar, haz click en “Crear un buzón”. Nota
La funcionalidad catchall afecta solamente a los dominios/ subdominios de tu dirección de correo electrónico. Por cada dominio solamente puede haber un buzón Catchall. Si un buzón de correo electrónico pertenece a todos los dominios y está configurado como buzón catchall, el buzón catchall vale para todos los dominios y subdominios del paquete. En este caso no se pueden declarar más buzones como catchall.