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FAQ #1760

¿Cómo configuro la protección antispam en STRATO Webmail?

Con esta función podrás, por ejemplo, guardar automáticamente los e-mails en la carpeta de spam o rechazarlos por defecto.

 

Para configurar o editar la protección antispam deberás acceder a tu cuenta de correo en el STRATO Webmail. A continuación, deberás pulsar en las líneas horizontales que figuran en la parte superior derecha, y elegir la opción Configuración.

 

 

protección contra el spam-1.jpg

 

A continuación deberás elegir en la parte izquierda el menú Correo, y Spam Settings. Aquí podrás elegir la opción de protección de SPAM deseada.

 

protección contra el spam-2.jpg

 

Si deseas que el spam sea guardado en una carpeta concreta, esta se creará automáticamente en STRATO Webmail cuando recibas el primer e-mail spam.

 

Para proteger tu bandeja de entrada contra e-mails no deseados, STRATO despliega una gran cantidad de mecanismos de defensa muy efectivos. Entre ellos destaca la identificación de e-mails cuyo remitente figura en los servidores de listas negras.

 

Otro mecanismo muy efectivo es el análisis de los e-mails para encontrar textos que suelen contener los e-mails spam. Si se encuentra este texto, el e-mail es identificado como spam y rechazado.

 

Ten en cuenta que en casos excepcionales los filtros antispam también pueden considerar como spam e-mails normales a causa de su texto y clasificarlos y tratarlos como haría con el spam.

 

Configuración de la protección de SPAM desde el área de cliente

 

Si utilizas otro programa de correo diferente del Webmail de STRATO para gestionar tus correos, puedes activar la protección contra SPAM desde al administración de E-Mail en tu área de cliente.

 

Tras acceder a tu área de cliente, deberás ir a Tu paquete, E-Mail, marca la correspondiente cuenta de correo y pulsa en Editar buzón.

 

protección contra el spam-3.jpg

 

A continuación deberás ir a Protección contra SPAM y elegir la opción deseada.

 

protección contra el spam-1.jpg

 

Las opciones que se ofrecen son las siguientes:

 

No rechazar nunca spam Los correos SPAM son aceptados y se encuentran en tu bandeja de entrada.
Marcar el asunto de los correos electrónicos no deseados en la entrada de correos Los correos SPAM son aceptados y se encuentran en tu bandeja de entrada pero son marcados como correos SPAM.
Poner spam en el archivador de spam

Los correos SPAM son aceptados y se guardan en una carpeta aparte.

Rechazar Spam básicamente

La recepción de correos SPAM er rechazada y no llegan a entrar en tu bandeja de entrada.

 

Elige la opción deseada y guárdala.

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