Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #74

¿Cúal es el nombre de los servidores de correo electrónico de STRATO?

Esta es  la información necesaria para la configuración de tu dirección de correo electrónico.

Servidor de correo entrante (POP3) pop3.strato.com
Servidor de correo entrante (IMAP) imap.strato.com
Servidor de correo saliente (SMTP) smtp.strato.com
 
Indicación importante: Ten en cuenta que las bandejas de entrada de correo electrónico que se hayan registrado tras el 1 de diciembre de 2013 solo pueden activarse mediante una conexión segura (SSL/TLS).Ten en cuenta al respecto las demás indicaciones del artículo: ¿Puedo enviar mis correos electrónicos a través de una conexión segura (SSL o TLS)?
 
 Si consultas tu correo electrónico, por ejemplo, a través de un teléfono móvil, en la mayoría de los casos también se te pedirá el puerto.
 
Protocolo Puerto
POP3 (SSL/TLS) 995
IMAP (SSL/TLS) 993
SMTP (SSL/TLS) 465 (puerto alternativo: 587)
 
Para otros ajustes de configuración, consulta a tu proveedor de red o fabricante de teléfono móvil.
 
Hinweis Si tiene dificultades con el puerto 465, STRATO ofrece el puerto alternativo 587 (según RFC 2476) para evitar posibles errores. Esto significa que tienes que cambiar la configuración del puerto para SMTP de 465 a 587 en tu programa de correo electrónico para poder seguir enviando tus e-mails. Algunos proveedores de acceso a Internet realizan comprobaciones en el puerto estándar, lo que puede causar irregularidades.

Por favor, ponte en contacto con tu proveedor de Internet o con el fabricante del teléfono móvil para obtener más información sobre los ajustes de configuración.

Más información sobre cómo configurar tu dirección de correo electrónico en los programas de correo más comunes puedes encontrar en el siguiente enlace:

¿Cómo puedo utilizar mi dirección de correo de STRATO en un programa de e-mail externo?

×