Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #181

Desbloqueo de buzones de correo en el Acceso Clientes

Para desbloquear su buzón de e-mail deberá conectarse a su Acceso Clientes de STRATO. Para ello necesita su número de cliente y su contraseña.

 

Una vez dentro del panel de usuario, haga clic con el botón "Administrar e-mail".

 

Desbloqueo de buzones de correo-1.png

 

En la "Administración del e-mail" visualizará los buzones bloqueados. Los buzones afectados están señalados.

 

Se le informará también de la disponibilidad de los buzones bloqueados:

 

Desbloqueo de buzones de correo-1.png 

 

Podrá establecer una contraseña nueva a través de "editar buzón". Al seleccionar esta opción se le preguntará si se puede desbloquear el buzón en cuestión:

 

Desbloqueo de buzones de correo-2.png

 

Finalmente se comprobará si es posible realizar el desbloqueo estableciendo una contraseña nueva. Si la nueva contraseña es la misma que la antigua, el buzón permanecerá bloqueado y se le informará de ello:

 

Desbloqueo de buzones de correo-3.png

 

En cuanto configure la nueva contraseña, su buzón quedará desbloqueado.

 

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no