@@@4603@@@

Desbloqueo de buzones de correo en el Acceso Clientes

Para desbloquear su buzón de e-mail deberá conectarse a su Acceso Clientes de STRATO. Para ello necesita su número de cliente y su contraseña.

Una vez dentro del panel de usuario, haga clic con el botón "Administrar e-mail".

Desbloqueo de buzones de correo-1.png

En la "Administración del e-mail" visualizará los buzones bloqueados. Los buzones afectados están señalados.

Se le informará también de la disponibilidad de los buzones bloqueados:

Desbloqueo de buzones de correo-1.png 

Podrá establecer una contraseña nueva a través de "editar buzón". Al seleccionar esta opción se le preguntará si se puede desbloquear el buzón en cuestión:

Desbloqueo de buzones de correo-2.png

Finalmente se comprobará si es posible realizar el desbloqueo estableciendo una contraseña nueva. Si la nueva contraseña es la misma que la antigua, el buzón permanecerá bloqueado y se le informará de ello:

Desbloqueo de buzones de correo-3.png

En cuanto configure la nueva contraseña, su buzón quedará desbloqueado.

¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: ab11ea5fdbfc29f4332dae7055d5f46c693ae536