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FAQ #2304

He recibido un e-mail sobre envío de spam

El spam es un problema mundial en la comunicación por e-mail. A diario se envían en todo el mundo millones de correos spam. Este flujo no solo sobrecarga los servidores de correo, sino que también hace perder mucho tiempo a los destinatarios filtrándolos y borrándolos.

 

Para limitar este flujo de correo spam, STRATO trabaja en el desarrollo de su filtro antispam. Estos desarrollos se aplican para limitar el tráfico de spam en los servidores de STRATO. En el marco de las posibilidades legales, la tecnología de filtro antispam de STRATO se utiliza tanto para correos entrantes como salientes.

 

Si el filtro antispam reconoce un e-mail saliente como spam, bloquea el envío y la entrega de este mensaje de spam. El remitente del correo de spam recibe un e-mail automático, llamado e-mail Bounce, sobre el problema en la entrega. El envío del correo bounce no se realiza por cada e-mail de spam enviado, sino una vez por hora.

 

Si has recibido este correo bounce, el e-mail que has enviado se ha reconocido claramente como spam y se ha impedido la entrega de este mensaje. Desde ese momento ya no es posible seguir enviando correos que se reconozcan claramente como spam. En función del cliente de correo que utilices, recibirás un mensaje de error distinto.

 

Nota: No se realiza un bloqueo general del buzón de e-mail. Puedes seguir enviando correos normales que no se reconozcan como spam.

    

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