Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #2176

¿Por qué no puedo borrar ni desplazar e-mails?

Si administras tus e-mails con un programa de correo como Outlook o Thunderbird o si utilizas STRATO Webmail, puede suceder que, en un momento dado, no puedas borrar o desplazar mensajes de tu bandeja de entrada. Esto se debe posiblemente a que tu buzón está lleno.

 

El tamaño de tu buzón de correo depende del paquete de hosting que haya contratado y si tienes espacio de correo flexible, de la cantidad de espacio disponible. En este caso comprueba el espacio ocuado de tu correo flexible.. Si utilizas STRATO Webmail o un programa de e-mail con acceso IMAP, puedes utilizar las carpetas de mensajes enviados, de papelera o tus propias carpetas.

 

En la configuración estándar, cuando accedes a tu buzón por IMAP, tu programa de e-mail guarda los e-mails enviados como copia en tu buzón en Carpetas propias, Objetos enviados (o Sent items, Sent, o similar). Pero, cuando esta carpeta alcanza el tamaño de almacenamiento máximo, no se pueden seguir guardando mensajes. Lo mismo sucede cuando con la papelera.

 

En tal caso, notarás que:

 

  • Tu programa de correo ya no almacena más mensajes.
  • No puedes eliminar ni desplazar a una subcarpeta los mensajes de tu buzón de correo; esto afecta a tu programa de correo y al STRATO Webmail.

 

Para poder seguir utilizando tu buzón, deberás seguir los pasos siguientes:

 

STRATO Webmail

 

Entre a través de  https://webmail.strato.com/appsuite/ui en tu STRATO Wembail. Utilice para ello tu dirección de e-mail y la contraseña correspondiente. Si no recuerdas tu contraseña, puedes indicar una nueva en tu Acceso Clientes de STRATO.

 

¿Qué puedo hacer si he olvidado la contraseña de mi e-mail o si quiero cambiarla?

 

En la parte superior derecha, haz clik en el icono de las tres rayas horizontales y luego elige Configuración.

 

¿Por qué no puedo borrar ni desplazar e-mails?-1.jpg

 

En el menú de la izquierda, pulsa en Correo y marca la opción "Eliminar permanentemente los correos borrados"

 

 

¿Por qué no puedo borrar ni desplazar e-mails?-2.jpg

 

Con la eliminación permanente de los correos borrados, conseguirá más espacio en su buzón y podrá trabajar nuevamente con su programa de correo.

 

No olvide de quitar la marca a esta opción si desea que los correos borrados vayan a la papelera y no se eliminen definitivamente cuando usted los borre desde cualquier otra carpeta.

 

 

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no