Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #2758

Problemas en el envío de e-mails a buzones de Microsoft

Microsoft Corporation administra sus propias listas negras internas, que comprueban y vigilan el tráfico de e-mails a direcciones con las extensiones @live.com, @outlook.com, @msn.com y @hotmail.com.

Microsoft puede eventualmente comprobar y alistar las IPs de STRATO según sus propios criterios.

Por ello, la entrega y el reenvío de e-mails enviados desde los buzones de STRATO a los buzones de Microsoft puede presentar problemas. El mensaje de error de los e-mails afectados tiene el aspecto siguiente:

 

550 SC-001 (BAY004-PAMC2F5) Unfortunately, messages from x.x.x.x weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of their network is on our block list. You can also refer your provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.

 

STRATO está en contacto constante con Microsoft y utiliza filtros antispam propios para evitar que incluyan las direcciones IP en las listas.

Por favor, comprueba que tus cuentas de correo cumplen con los principios, procedimientos y normativas de Microsoft, que figuran en la página web siguiente: http://mail.live.com/mail/policies.aspx.

×
¿Te ha sido útil este artículo?    / no