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¿Cómo puedo editar las listas de »Remitentes seguros« y »Remitentes bloqueados«?

Con ayuda de las listas de »Remitentes seguros« y »Remitentes bloqueados« puedes determinar cómo se deben gestionar los correos electrónicos que provienen de esos remitentes.

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¿Qué significan las listas de »Remitentes seguros« y »Remitentes bloqueados«?


Si las direcciones de correo electrónico o dominios enteros se guardan en la lista de remitentes bloqueados, se clasificarán como no fiables. Los correos electrónicos de estos remitentes no serán aceptados en el futuro.

  • Si las direcciones de correo electrónico o dominios enteros se almacenan en la lista de remitentes seguros, se clasifican como de confianza. Los correos electrónicos de estos remitentes serán aceptados en el futuro.


¿Cómo puedo hacer los ajustes en el inicio de sesión de cliente de STRATO?


Para realizar los ajustes deseados, primero tienes que iniciar sesión en el STRATO Login e ir a la gestión de correo electrónico en el paquete correspondiente.

Haz clic en el buzón de correo que quieras usar.

Ahora, despliega la pestaña »Protección contra Spam / Remitentes seguros y remitentes bloqueados« y selecciona el enlace »Remitentes seguros y remitentes bloqueados«.

Teniendo en cuenta la nota, ahora puedes añadir las direcciones de correo electrónico o dominios respectivos a tu lista personal de »Remitentes seguros« o »Remitentes bloqueados«. Para ello, introduce el texto correspondiente en el campo de etiqueta, selecciona la lista adecuada y haz clic en »Guardar«.

Nota
Ten en cuenta que solo debes añadir dominios de confianza, como strato.demicrosoft.com, etc., a la lista de »Remitentes bloqueados« con precaución. De lo contrario, es posible que no recibas información importante del contrato o, por ejemplo, correos electrónicos con enlaces para restablecer la contraseña.
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