@@@4603@@@

Desactivación de LivePages


Dado que LivePages está anticuado y ya no permite crear páginas web modernas y seguras, vamos a proceder a desactivarlo próximamente.
Para explicarte qué implica este cambio para ti como usuario/a de LivePages y qué opciones tienes, hemos preparado este artículo de preguntas frecuentes.


Índice de contenidos Índice de contenidos

Tu página web actual de LivePages no será eliminada

Empecemos por lo más importante. Tu página web actual de LivePages no será eliminada. La desactivación de la plataforma LivePages no implica que tu página web deje de existir y de ser accesible. Simplemente, ya no podrás realizar cambios en ella a través del editor LivePages.

Nuestra moderna herramienta de creación de páginas web es gratuita

Para sustituir LivePages tras su desactivación, ponemos a tu disposición de manera gratuita nuestra moderna herramienta de creación de páginas web. Para poder utilizarla, inicia sesión en STRATO Acceso Clientes como haces habitualmente y selecciona el paquete que contiene LivePages. Pulsa el botón «Activar herramienta de creación de páginas web» para activar la nueva herramienta en tu paquete. A continuación, selecciona «Iniciar herramienta de creación» para comenzar a crear tu página web.

¿Qué opciones tienes?

  1. ¿Quieres seguir administrando tu página web actual de LivePages?
    Dado que tu página web actual seguirá siendo accesible, esto será posible sin que tengas que hacer nada al respecto. Sin embargo, una vez desactivado LivePages, no podrás realizar ningún cambio en la página web a través del editor LivePages. Para realizar cambios en el contenido, tendrás que editar el archivo HTML correspondiente. Puedes acceder a los archivos HTML en Gestión del espacio web.

  2. ¿Quieres crear una página web completamente nueva?
    Gracias a la nueva herramienta de creación de páginas web, podrás crear una página web completamente nueva sin coste alguno. Sus modernas herramientas y funciones te permitirán sacarle el máximo partido a tu nueva página web.

  3. ¿Quieres importar tu página web actual a la nueva herramienta de creación de páginas web?
    Gracias a la función de importación de la herramienta de creación de páginas web, podrás importar gran parte de los contenidos de tu página web de LivePages a la nueva herramienta.

Información importante

La página web publicada con el nuevo creador web no es accesible automáticamente a través de tu dominio. Si quieres acceder a ella a través de tu dominio, deberás activar una redirección interna del dominio a la carpeta “STRATO-sites”. Para saber cómo configurar la redirección del dominio, puedes consultar este artículo de ayuda:

https://www.strato.es/faq/dominios/todo-sobre-redirecciones-de-dominio/

Si quieres volver a mostrar los contenidos de la página antigua, configura la redirección del dominio seleccionando de nuevo el directorio inicial.

¿Le ha resultado útil este artículo?