@@@4603@@@

Cómo asignar tu dominio a tu creador de páginas web

Tras el traslado de tu dominio o si activas tu creador de páginas web sin dominio, es necesario atribuir el dominio a tu página web. Puedes hacerlo en pocos clics desde tu Área de cliente con tu número de cliente y tu contraseña de cliente.

Dentro de tu Área de cliente, dirígete a tu paquete de Tu Web. En el icono de los tres puntos, elige Tu paquete o haga clic en el nombre de la paquete.

Acceso Clientes Tu paquete

En la siguiente pantalla, accede al punto de menú Dominios →Determinar dominio deseado.

Podrás determinar qué dominio deseas utilizar como dominio primario para tu página de Tu Web. Elige el dominio deseado y confirma haciendo clic en el botón Selección de dominio.

SiteWeb Determinar dominio deseado

Recuerda que solo puedes elegir dominios que estén activados en el contrato elegido. Podrás redirigir los dominios que estén activados en otros contratos a los dominios que se encuentren dentro de tu creador de páginas web o también transferirlos directamente al mismo.
Tenga en cuenta lo siguiente: Especificar el dominio deseado sobrescribe los redireccionamientos existentes.


El siguiente mensaje aparece si el Constructor de Sitios se inicia con una redirección de dominio incompatible:

SiteWeb Nota Redireccion



Información sobre los dominios con certificado SSL activado

Si determinados archivos multimedia no se cargan en tu proyecto de Tu Web y has protegido el dominio asociado con un certificado SSL, comprueba que la opción Activar SSL para Mi Web / Tu Web está activada en tu paquete. Encontrarás esta opción en Dominios → Determinar dominio deseado. Puedes activarla haciendo clic en la casilla correspondiente.

SiteWeb Determinar dominio SSL

Cómo asignar tu dominio a tu creador de páginas web-1.png
¿Te ha resultado útil este artículo?
Info: 9fef47aacc56339b5706974a9effb6fda44537cb