Artikel weiterleiten
Artikel editieren
Vista previa
FAQ #792

¿Cómo puedo crear una copia de seguridad de mi proyecto de LivePages y recuperarla?


Para crear una copia de seguridad de tu proyecto de LivePages haz clic en el punto del menú Proyecto y en Copia de seguridad. En la ventana que se abre, haz clic en Actualizar la copia de seguridad (si todavía no haf creado ninguna copia la ventana puede ser diferente).



Un mensaje te indicará que tu copia de seguridad se ha creado correctamente.

 

Recuperar el proyecto
Para restablecer una copia de seguridad, dirígete al punto del menú Proyecto (arriba a la izquierda) y a Copia de seguridad. En la ventana que se abre, haz clic en el botón Restablecer el proyecto para recuperar la última copia de seguridad realizada.


Achtung Importante
Ten en cuenta que todas las páginas, textos, imágenes y datos que hayan sido creados hasta la creación de esta copia de seguridad serán recuperados y todas las páginas o datos generados después serán borrados. Las entradas del libro de visitas, del foro o de las encuestas no serán modificados al recuperar la copia de seguridad.


Actualizar la copia de seguridad

Naturalmente, en cualquier momento tendrás la posibilidad de reemplazar una copia de seguridad existente por una nueva.

Para ello, dirígete al punto del menú Proyecto y a Copia de seguridad. En la ventana que se abre, haz clic en Actualizar la copia de seguridad para guardar el contenido actual de tu proyecto de LivePages.


Achtung Importante

LivePages guarda únicamente una copia de seguridad por proyecto. Esto significa que, cuando crees una nueva copia de seguridad, la anterior se borrará de manera irrecuperable.

 

×